Using filters to Enroll contacts into a sequence faster

I have prepared a sequence and now am enrolling contacts. The fastest way I’ve found so far which isn’t really fast is to go to “my contacts” and choose the contacts one by one. However, it doesn’t let me use the same filters that I have in the “company” tab such as “target accounts” or “ideal customer profile tier” in which I have classified my target accounts in “tier 1, 2 and 3”. It would be so much easier if for example I could filter all the contacts that belong to my tier 1 companies and select from there. It would also be great if I could have the option to enroll contacts from the company page. As of now I believe none of these are options. Does this make sense?

Hola @ManuelVelazquez espero estés bien.

Aquí en la comunidad puedes escribirnos en español sin problemas.

Si eres usuario de ventas PRO

puedes tener una lista armada con todos los criterios que creas conveniente

y luego en la lista puedes seleccionar a todos esos contactos y enrolarlos en un secuencia.

Ese es un modo un poco más rápido y más selectivo en cuanto a tu segmenetación.

Aquí te dejo como se vería:

Aún no es posible enrolarlos de forma automática, pero que esto podría servirte.

Saludos

Hola Lucila,

Gracias por tu respuesta. De la imagen que compartiste no entiendo muy bien como creaste ese “active list”. Mi consulta iba a que sería ideal cuando estoy enrolling contacts, que me deje usar los mismos filtros que utilizo para filtrar empresas, como “ideal customer profile tier” o incluso poder enrolarlos desde la pagina de la compañia misma, pero parece que nada de esto se puede.

Hola @ManuelVelazquez ,

aquí yo de nuevo entonces.

Entonces, todavía no es posible enrolar un contacto en un secuencia desde el registro de la empresa.

Pero, vamos con la respuesta sobre listas.

Para hacer esto que te mostré vas a ir a listas> Crear nueva lista activa de Contactos

y puedes elegir estos criterios de segmenetación dentro de propiedades de companía: Ideal customer profile tier y Target Account is “True”

El resultado van a ser todos los contactos que cumplen con esos requisitos.

Entonces puedes seleccionarlos todos y enrolarlos en tu secuencia.

Espero te ayude

Cualquier otra pregunta me avisas.

Saludos