Tu cargador de archivos fue suspendido mientras realizamos algunas comprobaciones adicionales.

Saludos, a ver si a alguien le ha ocurrido y como puedo solucionarlo, la cuestion es que no me deja subir imagenes porque dice que aun estan verificando algo en mi cuenta pero hace un año que están verificando. será que ha ocurrido algo malo con mi cuenta? a alguien más le ha pasado? hay algun chat para solicitar alguna respuesta?

¡Hola @Juancusati Bienvenido a la comunidad!

Podrías por favor tomarle una captura de pantalla al error, para poder revisarlo mejor :slightly_smiling_face:

Gracias,

Diana

Hola Diana, si

Gracias por la ayuda

Hola @Juancusati Gracias por la imagen, podrías por favor limpiar cookies y caché y entrar nuevamente a revisar? (en la selección de intervalo de tiempo, selecciona todos por favor)

¿Así mismo si das clic en explorar carpetas, a pesar de existir el mensaje te deja seleccionar algún archivo?

Gracias,

Diana

Hola Diana, tengo el mismo problema que la persona de la captura de pantalla.
Ya he realizado chatbots para 5 páginas diferentes anteriormente y nunca me había topado con esta acción de que no me deje adjuntar imagen para el avatar.

¿Cómo puedo resolverlo? De antemano muchísimas gracias.

Saludos, ¡felices fiestas!

Hola @LorenaSLTK espero que hayas tenido una navidad muy especial :grinning_face: Usualmente este es un error de cookies y cache. Sin embargo, te recomiendo que utilices Google Chrome y sigas los pasos del video a continuación :slightly_smiling_face: Video

Me cuentas si sigue apareciendo el error.

Saludos,

Diana