¡Hola!
Espero que estén súper bien
Quisiera reasignar un contacto luego de que pasado un periodo de tiempo (30 min) no haya sido contactado por el owner actual. No tengo claro cómo se puede automatizar esta reasignación a través de un workflow.
Espero me puedan ayudar
¡Muchas gracias!
Hola @ValeGutierrez me encanta saludarte 
Como tal los workflows funcionan con propiedades existentes, de manera que la propiedad de los minutos y horas que no ha sido contactado un cliente no funcionaria, ya que no existe. Sin embargo, se me ocurre una opción que podrías utilizar 
Con la propiedad:
Contactado por última vez
La última vez que se registró una conversación de chat, llamada, correo electrónico de ventas o reunión de un contacto. Esto lo establece HubSpot automáticamente de acuerdo con las acciones del usuario en el registro del contacto.
Como en este ejemplo:
Sé que no es exactamente lo que buscas, pero podría ser de ayuda 
Saludos,
Diana
Hi, @ValeGutierrez:
It’s a pleasure to greet you! Although @DianaGomez has already suggested a possible solution to the situation you described, I would also like to point you toward the “Unmanaged Contact” property. When this property’s value is True, the contact has no owner or has had no sales activity since an owner was assigned. I believe this could be useful in your situation for creating a workflow like this:
I hope this helps!
Best regards,