¿Qué tanto le sirve tu sitio web a tus visitantes?

Piensa en el dicho: “La gente no compra un taladro, compra un agujero en la pared”. Este es un ejemplo claro de la teoría de los trabajos en acción. Cuando alguien compra un taladro, está contratando ese taladro para hacer el trabajo de crear un agujero en su pared.

¿Cuál es el trabajo para el que la gente contrata tu sitio web? ¿Cómo estás resolviendo actualmente esas necesidades?

Ten en cuenta que tu sitio puede tener varios “trabajos” diferentes. Algunas personas pueden acudir a él para informarse sobre tus precios, mientras que otras pueden querer hablar con tu equipo de ventas. Comparte tus ideas a continuación.

Jobs to be done

Informarse sobre soluciones (mantenimiento, refit, adquisición…) para su embarcación.

Información de productos y compras

El sitio web de mi empresa es meramente informativo. A través de el, los clientes pueden conocer los servicios que ofrecemos y desde ahí pueden contactarse con nuestro equipo de ventas. Lo que quizás esté fallando, es la forma en que comunicamos nuestros servicios, si tomamos en cuenta la teoría Just to be done.

Es una forma directa en solicitar los servicios de manera no presencial y encontrar los productos que solicita.

Ofreciendo servicio y precios al postecto

Agencia de marketing digital que ayuda a posicionar la marca de sus clientes a través de estrategias y campañas específicamente desarrolladas para ellos.

Información y opciones de compra o adquisición de un servicio

En la actualidad estoy en un proceso de transición y tengo pendiente modificar un poco la narrativa de mi web de cara a ventas, sin embargo, a nivel de contenido y educación, creo que voy por buen camino.

Debo mejorar la regularidad con la que publico, pero lo poco que he publicado se posiciona relativamente bien en Google, por lo que en cierta forma estoy respondiendo preguntas.

Además, tengo un Kit para la creación de Buyer Personas que está muy bien posicionado, lo que significa que estoy ofreciendo un recurso de mucha ayuda a mis visitantes.

Lo importante es que próximamente voy a hacer más y mejores cambios.

Para dar solución a lo que nos agobia o no pueden confrontar solos. Dar forma y plasmar lo que sienten a través de las palabras.

Transmitir un sentimiento que sintonice con su necesidad a trevs de nuestra pagina

Información de productos y compras.

Efectivamente, las personas no compramos productos compramos satisfactores, en mi caso yo vendo soluciones financieras a las pymes, otorgamos creditos a las empresas pequenas.

Buscan una solución a una necesidad

Enfoque en la necesidad que tiene que resolver el cliente no en los productos que ofrece la empresa.

Dar informacion sobre la empresa a toda hora y todos los dias del año.

Durante 6 años mi sitio web era puramente infrmativo, no hacía nada más que informar a la gente la dirección de mi empresa y el clásico texto plano de los servicios y productos que ofrecemos. Lo único que sí m era útil es el hosting para tener mi propio dominio de correo electrónico.
Apenas estamos cambiando TODO el sitio desde cero y será mi primer ecommerce. Por fin mi página será un activo y no un pasivo olvidado.
Estoy muy contento y entusiasmado con Hubspot, muchas gracias.

informarce sobre mis promociones, trabajos, etc.

Estamos cambiando el website para dejar de ser una catalogo , vamosa comenzar a trabajarlo en función de objetivos comerciales, ofreciendo herramientas para facilitar la venta, de esa manera se apoya a los esfuerzos comerciales offline. Es una manera de complementar y fortalecer el cumplimiento comercial.

Ingresan para saber cómo realizar trámites especificos de la dependencia en la que trabajo. Lo que le brindamos son páginas de instructivos en UX writing.