Facebook, Instagram, tiktok, linkedin.
Instagram y LinkeDIn
Ig, LinkedIn, fb, tiktok
instagram y tiktok
Twitter, Linkedin y Facebook
Facebook, Instagram, Tik Tok, Linkedln
Instagram, facebook y youtube, realmente no utilizo mucho ninguno, a veces instagram me roba como 30 minutos al día, personalmente solo uso estas porque no me roban mucho tiempo y en realidad siento que puedo usar mejor mi tiempo que viendo redes sociales, aunque reconozco que son geniales. Cuando sea millonario vere instagram todo el día, mientras tanto no.
En lo personal, actualmente me la paso en tiktok, facebook y linkedin
Para la empresa en donde trabajo, tenemos canales en facebook, instagram y tiktok para hacer contenido educativo y linkedin para hacer conexiones
Actualmente en la empresa donde me encuentro laborando los canales que utilizo, son previamente estableciendo de acuerdo al uso del buyer persona, el más frecuente es Facebook e Instagram, tambien tenemos Tiktok, youtube, twitter, entre otros.
meta y Linkdin
Instagra, Facebook, Twitter, LinkedIn, Tik Tok y Pinterest
Tiktok
YouTube
Tiktok
Instagram, threads, reddit, WhatsApp. Instagram para compartir cosas personales, threads como prueba, reddit para enterarme de cosas nuevas, y WhatsApp para platicar con familia y amigos.
Tik tok para crear contenido que llame la atencion, Instagram para indicar a mi audiencia lo que se esta haciendo y que le pueda interesar, Facebook mantener informada a la comunidad con los blogs e informacion de la empresa, Whatsap bussiness mostrar el catalogo y obtenga informacion directa con el agente de ventas, linkedin mantener a la comunidad de empleados y puedan trabajar o a su vez consumir mis productos
X, Instagram, facebook, son las más usadas y en las que me conecto
Facebook, instagram, X y Linkedln
Facebook, instagram, X,tiktok y Linkedl
Facebook, instagram,tiktok y Linkedl