Facebook
Instagram
Linkedink
Tik tok
Youtube
Porque nuestra interacción se da más con empresas que buscan crecer sus negocios y en estas redes es más fácil encontrarlos.
Utilizo Facebook. Tik Tok. Solamente, pues la verda el tiempo no me da para meterme a redes sociales. Pero hoy entiendo que es una buena herramienta de trabajo tambien.
Normalmente no uso, pero veo que en realidad son una buena fuente de atracción de clientes para cualquier negocio
Linkedin, Facebook e Instagram.
Utilizamos FB e instagram para generar interacciones e ir creciendo en comunidad. La idea es crear un tik tok y publicar videos en Youtube
Facebook e Instagram.
instagram y facebook
Según mis Buyers persona, están principalmente en Facebook e Instagram
Instagram y Twitter
Instagran
Para planificar y gestionar estrategicas las redes sociales son recomendables como: anuncios en Facebook, Instagram, Email marketing, Linkeding, Twitter y Whatsapp
Las redes sociales que usa la empresa son Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter,Youtober
En este momento estoy cambiando de carreras, por lo cual no uso ninguna red social como negocio. Pero generalmente, usaria instagram, Facebook, una muy popular hoy en dia TIK TOK. Youtube tambien me parece muy importante. Entre muchas mas.
Las redes mas usadas son TIK TOK, INSTAGRAM,FACEBOOK
Las redes que mas usamos son INSTAGRAM,TIKTOK,FACEBOOK
Las RRSS que usamos actualmente son: instagram, facebook, linkedin y tiktok.
Utilizamos especalmente Linkedin y facebook