Modelo de declive y lineal
Modelo de declive
La de Modelo de declive en el tiempo:
En el caso de vozteando, solo tenemos redes sociales: fb, youtube e IG, no tenemos una pagina web de destino como tal, pero ya que ofrecemos audiocuentos al público en general, tendriamos que priorizar los clicks al boton de reproduccion de nuestro canal de yt, esto estabien tomarlo como CTA? nuestros resultados se miden en corto plazo de tiempo, por lo que pienso que seria mejor la de declive
MODELO DE DECLIVE
Para el negocio con el que trabajaremos próximamente funcionaría mejor el de única fuente ya que al tratarse de alimentos y botanas bastaría despertar el interés del cliente a través de la vista para poder concretar una venta.
Modelo Lineal
siempre he trabajado con atribuciones lineales pero es interesante conocer el resto de atribuciones
Juanita y compañeros del chat, en mi casoque trabajo con muchos equipos de marketing de colegios muy poco profesionalizado les orientamos a que utilicen en sus primeras campañas modelos lineales ya que a pesar de ser más laboriosos que los de producto final les ayuda a conocer y obtener mayor cantidad de datos ya que analizamos todos los puntos de contacto con los prospectos.
Modelos que analizan
varios puntos de contacto
En mi opinión, ocuparía el de declive en el tiempo, ya que nos permite obtener datos más espeficos durante toda una campaña.
regla o conjunto de reglas que determina cómo se asigna el valor de ventas y conversiones a los puntos de contacto de las rutas de conversión
Atribución basada en posición: Personalmente le tomaría más importancia a este, ya que contribuye más peso a los canales o puntos de contacto que están más cerca de la conversión.
Actualmente el modelo de atribución que mejor funcionaría es el de decaimiento en el tiempo debido a que el tiempo promedio en que un lead pasa a ser SQL toma aproximadamente 2 meses.
EL MODELO DE ATRIBUCION DE CAMINO COMPLETO PUESTO QUE DESEO SABER EL CAMINO COMPLETO DE LOS VISITANTES Y LA CONVERSION OARA PODER ATRIBUIR MAYOR IMPORTANCIA A CIERTOS PASOS
modelos lineales por la falta de experiencia en el proceso
Hola Juanita
Considero que son los Modelos que analizan varios puntos de contacto
Considero que el modelo de camino completo.
camino completo ayuda miucho más para generar mejoras en todo el funnels de nutrición.
Modelo de camino completo, pero por la naturaleza del área