Etnografías - Focus Group - Encuestas - Entrevistas
Entrevistas, redes sociales
Encuestas y Focus Group.
Encuestas y correo electrónico
redes sociales, páginas web, información de intenciones de búsqueda en google
redes sociales, páginas web, formularios
En mi opinión, De los métodos de investigación más relevantes son las entrevistas con la clientela, las encuestas, mirando los comportamientos de interacción en sus redes sociales.
Las entrevistas, ya que puedes profundizar mucho más a comparación de una encuesta, además que se siente el factor humano y más cercano con las personas
Las entevistas y los formularios, gracias a ellos puedes profundizar mucho mas, el trato es mas directo y mejora considerablemente el feedback por parte de las personas entrevistadas.
Redes sociales, data del site
las encuestas y entrevistas ayudaron mucho
Las redes sociales, las encuentas y entrevistas.
¿Qué métodos de investigación te han ayudado a elaborar tu buyer persona?
Considero que el mejor método de investigación casi siempre será la entrevista, ya que se logra llegar a respuestas concretas. Por otro lado, las redes sociales son de mucha utilidad para algo más general. En mi opinión, estos dos son los métodos más útiles.
Personalmente no me ha tocado hacer investigación de ese tipo, pero como usuaria me parece que los formularios son más cómodos que otras opciones.
LAS ENTREVISTAS SON MUY UTILES PARA OBTENER INFORMACIÓN RELEVANTE
La entrevista es la mejor forma de lograr perfiles de buyer persona
El mejor metodo de investigación para crear buenos perfiles es la Entrevista.
Métodos como encuestas, entrevistas y análisis de datos demográficos.
El mejor metodo de investigación para crear buenos perfiles es la entrevista.
Una de ellas son las encuestas, pero la que arroja resultados mas certeros son las entrevistas. Considero que tiene una información un poco mas sincera de lo que piensa el cliente a la hora de tomar un producto y/o servicio.