BMW, Jeep, Telcel, Mercedez Benz, Harley Davidson
Apple, DJI, AMD
BMW, Jeep, Telcel, Mercedez Benz, Harley Davidson, sansung, wwe,dbz
Sin duda dentro de las principales marcas que generan buen contenido de marketing podemos encontrar a Coca cola, apple, nike, adidas, Ikea, red bull, etc…
Considero que las empresas de tecnología móvil son las mejores en hacer videos, porque te demuestran la funcionalidad del producto.
Para mí las mejores son Apple y Samsung.
Kia Motors México
Consejos para estacionarse, lugares para visitar en México con auto y hasta tutoriales para cambiar los frenos. ¿
En mi opinión me gustan más los videos de Coca Cola, en sus comerciales logran sencibilizar a su público, y la transmición del mensaje es muy claro. Ha sacado comerciales con un gran alcance, que se han quedado pocisionados en la mente del consumidor.
bb
Chanel
Ya que se enfoca en el storytelling, en donde puedes encontrar videos de la historia de Gabrielle Chanel, para conocer de su trayectoria e historia de la evolución de la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=mSDy3mUcpLo&feature=emb_title
Para mi, uno de las mejores marcas en realizar videos de sus productos son marcas de tecnología por ejemplo Samsung, Apple, Huawei
¿Qué marca hace buenos vídeos?
Considero que una marca que realiza buenos vídeos es Maybelline porque se enfoca en los atributos y beneficios de sus productos, ademas visualmente utiliza elementos como colores, transiciones, iluminación adecuada que favorecen el entorno de cada vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=t7z7bF-M-WA&ab_channel=maybellinenewyork
Fendi, ya que es una marca de prestigio y moda donde nos demuestra el producto y a la modelo o artista que lo promociona, cumpliendo con campaña publicitaria y su sketch de grabación, edición y revisión es muy bueno y cumple con su propósito.
Para mi una de las marcas que hace muy buenos videos es Apple, ya que regularmente es todos sus videos muestra los atributos que tienen sus productos, además hace ver a todos sus productos como articulos de gran lujo, sofistiacación y potencia en cuanto a procesamiento se refiere, Apple siempre busca diferenciarse de sus competidores por su innovación en los artículos que posee y eso también lo logra hacer con sus comerciales.
La marca de Chile Limón es mi favorita ya que te acompaña en todo tu proceso de compra desde que te llame la atención a terminar agradeciéndole esto lo hacen con sus diferentes productos muestras y experiencias de otros clientes