Nombres, Apellidos, Ubicacion, Telefono, Direccion de correo electronico.
Nombre, Telefono, Correo, Direccion o zona.
Nombre, apellido, mail y red de linkedin
nombre
apellido
hobbies.
-
Nombre
Correo
Hobbies
nombre y apellidos , pais, ubicacion geografica y otros.
Datos duros y explícitos por supuesto, pero también experiencias de usuarios con respecto a la imagen, el diseño y la implementación de estrategias de marketing en sus empresas
Nombre, dirección, correo electrónico, numero de empleados, URL
Es importante conocer datos como el nombre, la edad y el lugar donde se encuentra ubicada la persona pero tambien conocer sus gustos, y a lo que se dedica
que tan constante esta el cliente en su correo
Considero que es importante sus intereses, lo que vi recientemente, la ubicación
Creo para un comiezo, podría empezar a recopilar datos principales como nombre, dirección de correo, ubicación, etc., y más adelante conocer datos más personales como gustos e interes específicos en determinados productos o servicios.
Nombre
País
Educación
Además de su nombre y su contacto, saber sus intereses es fundamental! Cuentas a las que sigue en redes sociales como por ejemplo las páginas a las que le da like en facebook o los hashtags que sigue en instagram… e incluso me atrevería a pensar que también los intereses de las personas con las que interactúa frecuentemente.
Preferencias, Público objetivo
nombre
apellido
Redes Sociales
Email
Hobbies
La imformacion importante es aquella que tiene los datos que configuran el buyer person respecto al producto que ofrece mi empresa o emprendimiento
El correo , nombre y apellido.
El whatsapp, facebook .