¿Qué información de contacto es importante para tu empresa?

Nombres, Apellidos, Ubicacion, Telefono, Direccion de correo electronico.

Nombre, Telefono, Correo, Direccion o zona.

Nombre, apellido, mail y red de linkedin

nombre

apellido

lugar donde vive.

hobbies.

-

Nombre

Correo

Lugar donde habita

Hobbies

nombre y apellidos , pais, ubicacion geografica y otros.

Datos duros y explícitos por supuesto, pero también experiencias de usuarios con respecto a la imagen, el diseño y la implementación de estrategias de marketing en sus empresas

Nombre, dirección, correo electrónico, numero de empleados, URL

Es importante conocer datos como el nombre, la edad y el lugar donde se encuentra ubicada la persona pero tambien conocer sus gustos, y a lo que se dedica

que tan constante esta el cliente en su correo

Considero que es importante sus intereses, lo que vi recientemente, la ubicación

Creo para un comiezo, podría empezar a recopilar datos principales como nombre, dirección de correo, ubicación, etc., y más adelante conocer datos más personales como gustos e interes específicos en determinados productos o servicios.

Nombre

dirección

País

Educación

Además de su nombre y su contacto, saber sus intereses es fundamental! Cuentas a las que sigue en redes sociales como por ejemplo las páginas a las que le da like en facebook o los hashtags que sigue en instagram… e incluso me atrevería a pensar que también los intereses de las personas con las que interactúa frecuentemente.

Preferencias, Público objetivo

nombre

apellido

lugar donde vive.

Redes Sociales
Email
Hobbies

La imformacion importante es aquella que tiene los datos que configuran el buyer person respecto al producto que ofrece mi empresa o emprendimiento

El correo , nombre y apellido.

El whatsapp, facebook .