¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Las ventas inbound son diferente por que utilizar las siguientes fases: Identificar, conectar, explorar y asesorar de manera personalizada a los clientes.

Estas ventas son diferentes ya que nos preocupamos más por el que compra que por el que vende .

rezltivamente parecidas

nos concentramos en explicar el producto, sus puntos claves para terminar de conectar con el cliente, que he llegado a nosotros y por lo tanto, mejor perfilado que el área de outbond

Se mantienen los puntos claves pero profundizando más en la experiencia del buyer para que ellos opten por nuestras soluciones

No es lo mismo porqu en lugar de ir por los clientes , se llama la atencion de ellos y luego se les guia

hago trabajo de lead generation, las ventas inbound es basicamente prospectar el tipo ideal de cliente para el tipo de producto que estamos vendiendo.

Creo que definitivamente la diferencia esta en el enfoque desde las necesidades del cliente, y no desde las cualidades del producto. Es un enfoque interesante y ganador

Las diferencia ya que buscan desde el enfoque del cliente y no solo en vender y así haciendo y trancurriendo las diefentes etapas tambien se va conociendo a un cliente potencial

Hasta ahora, no conocía bien el término o función de ventas Inbound, venía usando la venta consultiva que tiene algunas similitudes pero definitivamente esto es actualidad, innovación en la forma de vender y con la tecnología presente.

Veníamos artesanalmente haciendo parcialmente ventas inbound. Salíamos a estudiar a los leads, obteníamos ciertas métricas y los contactábamos. Pero solo personalizábamos la oferta una vez que no pide la propuesta. Necesitamos incorporar una presentación durante el proceso que ya de cuenta de lo que queremos aportar en base a su lenguaje e información.

Es parecido el objetivo que queremos mas que nada hacemos como una guia y en vez de llamarnos asesores de ventas, nos pusimos como asesor de inverciones ya que lo que hacemos es guarlos a tomar la mejor desición claro orientandolos hacia nuestro producto

Recien estoy llevando el curso y lo que puedo entender es que las ventas inbound es basicamente personalizar la venta a los leads y utilizar las herramientas tecnologicas para buscar la asesoria correcta.

Realizo el análisis del mapa de experiencia del cliente, pero de forma manual, el Inbound nos invita a utilizar herramientas tecnológicas, no solo para realizar el análisis, sino también para poder tomar decisiones a partir de los datos e implementar como estrategia para obtener y mantener los nuevos usuarios.

Las ventas inbound son personalizadas, porque cada cliente vive diferentes contextos; este detalle es importante tomar en cuenta, para llegar de una manera más acertada y efectiva. En lo personal, desconocía la terminología, pero ahora me queda claro los objetivos que quiero proyectar con las(los) clientes para una mejor experiencia.

Las ventas inbound tienen por caracteristica el hecho de identificar que no todos lo clientes son iguales, por lo que esta se transforma o se adapta a lo que la gente compra, es decir que en vez de las ventas tradicionales que enfocan la estrategia de ventas a quien vende, en el caso de las ventas inbound va dirigido a quien compra.

Las ventas inbound esta claro que busca la necesidad de la compra de sus clientes, por medio de informacion detallada de los productos o servicios que requieren.

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Son las ventas que consideran primeramente que hay un proceso de compra del cliente y se adapata a éste, para brindarle un aexperiencia de compra personalizada

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes? la manera de identificar las necesidades de los clientes y utilizar esta informacion para crear estrategias personalizadas que logron cubrir las expectativas de los consumidores.

su autenticidad y la atencion especial al cliente