¿Qué embudos existen dentro de tu flywheel?

ventas

Embudo

atraer a los leads

Embudos de captación de Leads por hubspot

Embudos de Lead´s

Captación de leads

En nuestro caso, como me centro en la generacion de Leads, utilizo un embudo para identificar los distintos momentos en los que estan mis prospectos. Al ser 100% outbound, voy midiendo el nivel de respuesta e interes que van demostrando mis contactos, y asi los voy moviendo por el embudo, de acuerdo a mis interacciones con ellos, hasta llegar a la conversion, que es la llamada de venta que derivo al equipo de vendedores.

La interacción que se produce entre nuestras áreas de venta y posventa.

fuerza de ventas

Embudos de marketing y ventas

considero que solo manejan la de atraccion

Estoy de acuerdo con tu respuesta, los embudos pueden ser de ventas o de conversión que sin duda se vuelven necesarios en el recorrido del cliente.

con embudos desde oportuniades a clientes

Mi actual embudo es el boca a boca, considero que es el mejor embudo porque no solo sé que quieren los clientes con los que trabajo sino que también doy ese 10% extra que a ellos les encanta para mejorar aun más

Embudos en Marketing Comercial y Postventa

Captacion de clientes potenciales y el cierre de ventas

ventas y captacion de leads

En la empresa tenemos en un embudo a todos los clientes, dependiendo de la cantidad de pesos que compran y los beneficios de lealtad otorgados por esos niveles de compra

Marketing, ventas

Hola!

Debo decir que no había considerado la posibilidad de generar embudos individuales, por lo que, generamaba un embudo general que incluía todos los medios y mensajes emitidos.

Relamente creo que es más funcional de fomra individual y diversificadamente como lo propone el documento.