¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las redes sociales son, en muchos sentidos, la mejor forma de hacer marketing. Esto se debe a que se trata de un medio individual, que te da a ti y a tu empresa la oportunidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?

Comparte tus comentarios aquí.

Dentro de nuestra empresa, la red social que considero más importante es Facebook, debido a que generamos leads por medio de esta red social y además se encuentran la mayoria de nuestros clientes potenciales.

Considero que las personas hoy en día utilizan mucho la plataforma de tik tok, por lo cual crear videos hacerca de tu producto es vital, con ello enlazar tu cuenta a diferentes redes sociales como youtube, facebook e instagram

Yo igual creo que dejar de lado TikTok en estos tiempos ya es un error, aunque no vendas solo a gente joven.

AHORA CREO QUE ES IMPORTANTE EL INSTRAGRAM Y TIK TOKS

Lo aplicare para mi empresa la red social con más trayectoria a Facebook , debido que sen encuentre ahi nuestros clientes potenciales,

Pará mí seria instagram, ya que mi buyer persona pasa mayor tiempo en esta red social, además de la amplia gama de opciones para comunicarme con mi clientela.

interesante!

facebook, twitter, linkedin

Facebook, Instagram. Porque son redes sociales en las que se llega a más audiencia especialmente buyer y los resultados son más inmediato que otra red social.

Depende mucho del tipo de emprsa en donde nos encontremos, en mi caso LinkedIn es una herramienta primordial y facebook como la secundaria.

Hola. En el caso de LinkedIn ¿Qué tipo de negocio es?

Empresas de enfoque a ventas consultiva como hoteles, Entidades educativas, y demás que vendan a publico mayor de 30 años.

Para la empresa en la que estoy trabajando, hasta ahorita nuestro canal más importante es FB, ya que por ahí se hacen cotizaciones y ventas.

Sí, en el Perú quizás es el de venta es el Facebook inicialmente, pero existe demasiada competencia que de verdad es imposible contactar a menos que se hipersegmente aliado a Instagram. Ambos son imprescindibles en este mercado aunque conseguir leads para que por WhatsApp esto aparezca es necesario a imprescindible para poder conectar y poder vender. Lamentablemente, Facebook e Instagram son los únicos que por contenido podemos atraer compradores pero el costo de publicidad sigue siendo alto a pesar de publicar por sus grupos o conseguir alguna recomendación. Saludos

En la empresa en que trabajo la red social más importante es Facebook, ya que allí es donde tenemos nuestra comunidad más grande y donde publicamos contenido variado como noticias, humor, videos informativos, post promocionales etc.

En mi caso son dos facebook y Youtube una para realizar inbound, y la otra para compartir contenido :wink:

Si bien las redes sociales cobran cada vez más importancia, la estrategia digital debe ser una combinación de muchos componentes que permitirán acercarse a tu público objetivo de manera adecuada.

Dentro de mi empresa lo más importa ha sido Facebook por su gran alcance social

Así es, Facebook también ha ayudado a mi empresa a tener un más alcance organico.