Hola a todos,
Espero que estén teniendo un buen día.
Como administrador de un marketplace, estoy llevando a cabo diversas promociones, como Black Friday y Cyber Monday. Quisiera registrar estas promociones en mi CRM HubSpot. Mi idea es crear “empresas” para las marcas disponibles en mi marketplace, de esta manera, podré realizar un seguimiento más eficiente de las promociones activadas para cada marca. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo gestionar esta información de manera efectiva en HubSpot?
Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia.
¡Gracias!
Hola @CCASTILLO15 espero estés bien.
Creo que lo que tu estas queriendo hacer es montar campañas específicas
que luego puedas medir su rendimiento.
PAra ello te recomiendo utilizar la herramienta de campañas (no el objeto Empresas)
LA utilizar campañas de HubSpot puedes crear diferentes activos, asociarlos a ella, y luego entender el rendimiento general.
Te dejo más información aquí
Cualquier otra duda nos avisas.
Saludos
Hola @Lucila-Andimol . Gusto de saludarte,
Te comento que no son campañas, unicamente quiero poder registrar por ejemplo “La Tienda de Carlos” tuvo una promoción del 20% de descuento en Cyber Monday.
Pero hasta el momento no he encontrado como almacenar este tipo de comentarios porque no son campañas son descuentos que mis socios comerciales aplican a sus productos.
Agradezco tu apoyo.
Hola lo que podrías hacer crear la empresa de tus socios comerciales y tal vez crear negocios asociados a cada una de estas empresas, de tal manera sabras cuanto negocios socios generó X empresa y el valor de cada uno de estos negocios, para que posteriormente puedas establecer un total vendido.
Tambien podrías generar una propiedad de calculo, que por valor total vendido te realicé el 20% de comisión que debería llevar.
Quedo atento. Saludos.
Hola gracias por la aclaración.
Entonces si estás sincronizando las compras de tu ecommerce con HubSpot
puedes crear negocios en la parte de ventas, y en una propiedad particular marca la campaña/promoción asociada. En el mismo negocio puedes tener el valor inicial, el descuento aplicado y el valor final cobrado, el producto comprado, la marca.
Si a esto quieres agregar la marca como empresa, podrías hacerlo también.
Espero te sea de ayuda.
Saludos