Por que no llegan la totalidad de los leads generados en facebokks ads a hubspot, de un mismo aviso, con un mismo pixel, solo llegan a huspot algunos leads de la totalidad que se genera en facebook.
las 2 imagenes siguientes, muestran un mismo ads, en iguales fechas con el mismo pixel.
¿Hola @robinsonaguiler como estas?
Me gustaría agregar a nuestros principales expertos a esta conversación @JuanGomez0818 @Kaleudia ¿alguna recomendación? También me gustaría compartir esta base de conocimientos con más información sobre solución de problemas cuando se sincronizan leads desde tus páginas de Facebook a HubSpot.
Gracias.
Pam
No logro entender por que de un mismo ads, algunos leads (solo algunos) no llegan a hubspot… en resumen ese es el principal problema, ya he revisado todo y no encuento el problema.
Hola @robinsonaguiler, me surge una duda, ¿Ya revisaste el estaado de tu cuenta de anuncios? Puede que esta se haya desconectado a partir de x fecha y por tal razón estes perdiendo recolección de datos. Por otro lado podrías revisar también que dentro de Facebook que estes otorgando todos los permisos correspondientes.
Aquí te dejo una documentación que te podría ayudar: Solucionar problemas de conexión de tu cuenta de Facebook Ads
De igual forma te dejo aquí unas soluciones de un caso parecido al tuyo: Vinculación con Facebook Leads
Espero que te sirva todo lo anterior, qué tengas un feliz día. Saludos