No funciona la sincronización bidireccional en propiedad "Company"

En la aplicacion Google Contacts tengo configurada la Sincronizacion Bidireccional.

Todos los campos de contacto indican tener activa la sincronizacion bidireccional*,* excepto el campo “Company” (en husbpot “Associated Company Name”), el cual indica que solo se sincroniza de HubsPot a Contacts.

Que problema me causa lo anterior:

Si en Contacts agrego un contacto que solo tiene el campo “Company”, este no se sincroniza en hubspot.

Que hago para que la sicronización bidireccional si funcione en la propiedad?

Hola @GrupoEstratega,

Gracias por tu pregunta!

Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol , @LautaroDelPlato, @Gilempert pert tienen alguna sugerencia que pueda ayudar a @GrupoEstratega?

Gracias a todos por sus contribuciones!

Diana

Hola @GrupoEstratega

La integración entre Google Contacts y HubSpot es standard

y no se puede modificar (a menos que tengas Operations Hub).

Te dejo aquí un artículo sobre como funciona.

El criterio principal de porqué funciona así es porque si tuvieras solo el nombre de la empresa,

no estarías creando un contacto sino una empresa,

es por eso que no podrías sincronizar solo ello.

Por otro lado, ten cuenta que hay datos mínimos y fundamentales con los que debes contar para crear un contacto en la base de datos.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que existe una función automática de HubSpot por la cual crea y asocia la empresa a un contacto a partir del dominio del correo, es decir, si el email de la persona es MariaGonzalez@grupoestratega.com Maria será creada en el CRM y asociada a la empresa Grupo Estratega. Te dejo aquí info sobre esa funcionalidad.

Espero te sirva la información.

Saludos