realizando encuastas o test a los buyers personas para ver que mejoras puedo realizar para poder satisfacer completamente sus nesecidades con mayor rapidez
En el caso del contenido para redes sociales… Algo que nos puede ayudar a mejorar es: Analizar y revisar las métricas de cada post para ver cuales funcionaron y cuales no, nos ayuda bastante a poder crear contenido de interés para nuestro buyer persona y no volver a repetir aquellos contenidos que no tuvieron un buen engagement. También se pueden crear historias interactivas (en Instagram) y realizar un serie de preguntas mediante una encuesta para saber que desea aprender o ver nuestra comunidad.
De manera general también se pueden crear encuestas para ser enviadas por e-mail marketing a nuestros clientes registrados en la base de datos.
Puedo iniciar una reunión de retroalimentación de los contenidos, con posibilidad de ver los comentarios de los implementados anteriormente y la respuesta de los Buyer conel fin de mejorar lo que no funcionó anteriormente.
Hacer reuniones de retroalimentacion y aplicar encuestas para asi poder evalualar mi proceso constantemente
Optimizando contenidos para la ruta del comprador
Nosotros en MOZZAIKO usamos Trello para organizarnos y https://writesonic.com/ para generar ideas. a mi me gusta hacer un contenido pilar y de ahi sacarle otros pequeños, cuando creamos videos, el guion es un blog y todo se queda en trello para aprovechar las ideas, aun que somos solamente dos miembros del equipo, la visin es colaborar con más personas ´por eso dejamos todo lo que podamos documentar
Crear una dinámica de interacción con las personas con sus preguntas frecuentes a través de un formulario en Google, para que puedan redactar claramente sus dudas; y posteriormente sean resueltas.
Una opción interesante es revisar en Google Analytics qué palabras clave o keywords son las más utilizadas en ese momento para con base en ellas crear nuevos contenidos, así aseguramos un posicionamiento SEO.
Medir más. Analizar los resultados que está generando el contenido creado con el fin de entender y crear mejor contenido para mí audiencia
Hacer encuestas a tu público y a tus compañeros de trabajo; analizar las estadísticas y cambiar lo que no esté funcionando.
Revisar el contenido que ya ha generado mucho movimiento , mejorarlo y crear un cronógrama para seguirlo utiilizando, además de crear test con el fin de saber que otras cosas le gustaría ver a los usuarios.
Crear un calendario muy organizado, para agilizar tiempos. Estar siempre informado de los tending tropics.
Lo más importante en esta etapa considero es valorar la opinión de tus buyer persona y tratar de extender a más personas nuestro negocio.
A través de encuestas, pero las haría a través de post donde ellos sin enterarse están siendo parte de una encuestas que em ayudara a mejorar.
Por ejemplo, que te gusta tomar por las mañanas, algo helado o caliente?
Y así me entero como negocio que tipo de gustos tienen mi buyer persona por las mañanas, por ejemplo.
Primero conocer mi audiencia objetiva, tener un contenido más específico, planear con el equipo de trabajo, formularios, test, buyer personas, de esta manera se puede tener una perspectiva aún más clara o al menos se podrán identificar los distinto inconvenientes, o situaciones por corregir durante el recorrido del comprador, teniendo en cuenta as diferentes tendencias del mercado, para asegurar de esa manera el tiempo en el cual todo podrá ser evaluado con la efectividad que se vaya presentando.
Para mejorar el proceso actual para la cración de contenido, es buena idea asegurarme primero de tener bien definida a mi buyer persona, las tendencias actuales de los contendidos publicados en la industria a la que pertenezco, y determinar los tópicos a desarrollar. Complementar esto con la revisión del impacto generado en publicaciones pasadas para ver qué funciona y qué no. A partir de ahí, generar el plan de creación de contenidos involucrando a todo mi equipo de trabajo en el proceso.
Buenos días
Mediante el blog, creo un articulo relacionado con el problema, dolor, que quiero atacar.
Lo agito un poco más y finalmente le planteó la solución.
Preguntaría si sabe si su negocio falla en los puntos que he mencionado en el artículo, CTA, y que descargando tal guia, dejándome su nombre y correo, podrá verificarlo.
Saludos
Identificar mi avatar, crear subtipos de avatares, descglosar las características (segemnetaciones) que tienen, y clasificar los problemas que tiene de acuerdo a la etapa en la que esté.
Así sabría qué decirle en un e-mail sabiendo qué descargó. Claro, en un ejemplo de Lead Magnet.
Revisar y analizar las métricas de los contenidos para comprender que le gusta a mi Buyer persona. Llevar un calendario de los contenidos y un formato para llevarlo de forma clara y sencilla.
Hola,
En mi caso tengo un portal educativo que ofrece cursos para profesores que quieran trabajar desde casa impartiendo cursos online; pero necesito revisar “Mi recorrido del comprador” desde el Reconocimiento y aunque cuento con entradas de blogs me es necesario revisar las emociones que incluyo en mis escritos y utilizar otros recursos más dinamicos, como los webinar educativos y contenidos para las redes sociales. Por lo que voy a realizar un cronograma de trabajo a tres meses, que incluyan estos nuevos recursos y la posibilidad de nuevos colaboradores.
Definiré con mis públicos objetivos y Buyer, vértice de contenido de acuerdo a encuestas y crearé A/B Test para validar más formatos.