Me gustaria poder tener la informacion de en que fecha entro y salio un negocio en cada etapa de negocio. Y poder exportar esta informacion a excel. Ademas exportar a excel el tiempo que paso un negocio por etapa.
Buenos días @RMorelosZarag ,
me he encontrado esta pregunta buscando una respuesta para mi para una cosa similar, así que aprovecho para contestarte.
Creo que podrías hacerlo fácilmente con informes de Hubspot y excel. Me explico.
Si entras en informes personalizados y creas un informe de un único objeto, en este caso, el objeto “negocios”, puedes filtrar por el nombre de propiedad: “etapa”.
Si lo haces verás que te salen una serie de propiedades como las que te adjunto en la imagen con tus etapas del pipeline. Ej: “fecha de ingresa en etapa: XXXX”
Con dichas propiedades puedes crearte un informe tipo tabla “sencillo” y exportartelo en excel. En excel tendrías que sumarle una columna que se llame tipo “fecha de salida de etapa: XXX”, la cuál debe ser la fecha de ingreso en la etapa siguiente.
Lógicamente, para esto es necesario que el proceso comercial / pipeline que hayas implementado sea lineal y, por supuesto, que los comerciales lo trabajen correctamente pasando de una etapa a la siguiente y haciéndolo en el momento en el que ocurre y no X días o semanas después.
Espero haberte ayudado. Sigo con mi búsqueda ![]()
Saludos