Informes de meses anteriores

Quisiera saber como puedo obtener un informe de negocios ganados y/o perdidos de meses anteriores, solo me aparece “intervalo de fechas: últimos 30 dias”.

Hola @Judith1 !

Me gustaría ayudarte.

Podrías enviarme una captura de pantalla del informe y el filtro que ves actualmente?

Hola @Judith1 espero estés bien.

En este reporte standard de HubSpot puedes ver negocios ganados, perdidos y aún abierto.

Reporte de negocios_Andimol

Si vas a la parte de configuración de informes

deberías tener estas opciones, en donde puedes selecciones otras formas de visualizar el período:

Configuracion de reportes_Andimol

SI esto no te funciona, tambien recuerda que a nivel panel, tiene la opción de configurar las fechas que deseas visualizar a nivel general, lo que hará es cambiar los intervalos de fecha de todos los informes que se encuentren en ese panel.

Reporte de negocios_Andimol

Espero te sea de ayuda

Saludos

@Judith1 , como te explica @Lucila-Andimol , debes revisar a configuración de tu informe para editar el rango de fecha que quieres ver. Desde la vista que enviaste, solo se refleja el filtro interno del informe.

Si sobre el informe no te aparece la opción “Configuración de informes” o “Acciones”, como se indica en las capturas de Lucila, es porque no tiens permiso para editar los reportes, y debes hablar con quien sea el adminstrador de tu cuenta para que te habiliten eso.

Saludos,