Hola, me gustaría crear un E-Mail cuya imagen de entrada tenga un texto sobre ella y un CTA (ver imágen anexa), es esto posible?
Gracias de antemano por su ayuda.
Lis
Hola @LMontano ,
Lo que puedes hacer es tener una columna con fondo de imagen (patrón del cuerpo), y sobre ella puedes insertar módulo de texto y CTA, algo así:
El desafío solamente estará en calzar los espacios y dimensiones de imágenes y textos para que se adapte bien desde mobile y desktop.
Esto es lo que necesitas?
Saludos
Hola Claudia, muchas gracias por tu ayuda! Hice la configuración como me recomendaste y se ve muy bien en el navegador, sin embargo; cuando envío el E-Mail de prueba se cambia totalmente el estilo de los CTA y no se ven las imagenes de fondo , sabrás a que se debe esto? Te envío algunas imagenes para que puedas revisar lo que te comento.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Saludos,
Lisbeth
Vista en el Navegador:
E-Mail de prueba:
@LMontano , mmm qué extraño. Te sugiero revisar tres cosas:
1. Revisar el formato del archivo, que sea un png o jpg.
2. Que sea liviano el archivo.
3. Revisar el tamaño en pixeles, generalmente los correos funcionan con ancho de 600px-900px.
Trata de revisar esos puntos y prueba nuevamente,
Hola Claudia, nuevamente gracias por tus recomendaciones. Hice los ajustes en las imágenes, en mi correo de prueba (con mi cuenta corporativa) seguía llegando distorsionado. Sin embargo; por recomendación del soporte de HubSpot, hice unas pruebas con mi correo personal y se ve bien, por lo que parece ser un problema con mi servidor de correo corporativo.
Muchas gracias!
Saludos
Lisbeth