Hola comunidad! Es mi 2do post, les cuento que estoy ayudando a un usuario que tiene el siguiente escenario:
Tiene su casilla de gmail usuario@gmail.com y desde ahi usa el correo de su empresa usuario@miempresa.com y tambien el mail corporativo de otra organizacion usuario@organizacion.com (hasta aca todo normal y funciona como debe).
Tanto usuario@miempresa.com como usuario@organizacion.com tienen un usuario en HubSpot en sus respectivas cuentas de MiEmpresa 1111111 y Organizacion 2222222
Segun me dijo el usuario antes le funcionaba correctamente, es decir los mails que enviaba con usuario@miempresa.com se sincronizaban con la bandeja de HubSpot de MiEmpresa 1111111 y los mails que enviaba con usuario@organizacion.com se sincronizaban con la bandeja de HubSpot de Organizacion 2222222.
El navegador que usa es Chrome y tiene instalada la extension de HubSpot (la ultima version que se puede instalar desde el Chrome Web Store).
volvi a realizar las integraciones de correo electronico en ambos usuario de HubSpot pero al enviar un mail ya sea desde usuario@gmail.com, usuario@miempresa.com o usuario@organizacion.com todos se envian unicamente a la bandeja de la cuenta HubSpot que esta activa en la extension.
¿Hay alguna forma de que los mails de usuario@miempresa.com se sincronicen UNICAMENTE con la cuenta HubSpot de MiEmpresa y que los mails de usuario@organizacion.com se sincronicen UNICAMENTE con la cuenta HubSpot de Organizacion?
Desde ya muchas gracias!