Extensión para Gmail con objetos personalizados

En la actualidad, tenemos varios clientes que trabajan con objetos personalizados y con Gmail, me gustaría saber si alguien se ha enfrentado a este reto y si ha conseguido poder seleccionar el objeto personalizado en Gmail para vincularlo…

¿Está en cola de producción?

Gracias

Hola @JCNunsys espero que estés teniendo un gran viernes :blush:

Como tal, no es posible seleccionar el objeto personalizado en Gmail para vincularlo; sin embargo, existen asociaciones con objetos personalizados, esto quiere decir que al hacer la asociación, con tomar el objeto “contacto” por ejemplo, y asociarlo con ese objeto personalizado, va a vincular la información en ambos.

Aquí te comparto los pasos para lograr esas asociaciones.

Espero esto sea de ayuda,

Diana

Muchas gracias @DianaGomez le estoy dando una vuelta a ver como puedo conseguir la mejor solución para cliente. El objetivo es poder seleccionar desde Gmail el objeto, estoy planteando hacerlo desde Negocios vinculados a todos los contactos, como si fuera un producto, para poder registrar la actividad comercial, seleccionar desde Gmail y posteriormente, sacar el informe de la actividad comercial por “producto” en este caso por Negocio ficticio… te voy contando, Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Hola @JCNunsys suena súper! Nos cuentas por favor como te va con esa opción :blush:

Saludos,

Diana