Exportar negocios con datos del contacto

Hola,

@jpsanchez He intentado exportar todos los negocios del pipeline pero que incluya cada negocio la información del contacto de ese negocio (nombre, apellido, correo electrónico y teléfono). Me puedes ayudar por favor, en caso de saberlo, en decirme cómo lo puedo hacer?

Hola @Taide !

Yo podría ayudarte :slightly_smiling_face:

La manera de exportar datos de negocios y contactos en un mismo excel es desde un reporte de objetos cruzados. Te dejo en este enlace más info sobre ese tipo de informes, pero al crearlo, le das al botón “exportar” y tomará los campos que habípas seleccionado desde el informe. Por ejemplo:

Si seleccionas esas propiedades en el informe, luego verás la tabla de resultados de los negocios y contactos que cumplen con el filtro que hayas hecho:

Si te fijas en esas columnas, tengo la fecha de creación y fuente original, campos que tengo seleccionado arriba. Al darle Exportar, podrás obtener toda esa información.

Espero te sirva!! Cualquier duda me avisas :slightly_smiling_face:

Hola @Kaleudia
Tengo la licencia Pro, no se si esta sea la razón por la que no me permite ver los datos del contacto que deseo (Nombre, Apellido, Teléfono, Correo electrónico) en cada negocio. Será esta la limitante? Saludos

@Taide , independiente de la licencia, no se puede exportar desde una lista o vista ambos datos en conjunto, las únicas maneras son las que te comentaba y las que @jpsanchez también agregaba.

> Exportarlas desde un informe de datos cruzados.

> Usando PIESYNC y exportarlas en un Google Spreedsheet.

Saludos :slightly_smiling_face:

Hola Teide,

Gracias por tu pregunta! y gracias por publicarla, así luego otros pueden consultar las respuestas.

Vamos a ver 2 formas de hacerlo. La primera es dentro de HubSpot. La segunda será con vía API con una aplicación de terceros.

CONSIDERACIONES PREVIAS A LA EXPORTACION

Antes de ponerte manos en la masa. Debemos definir que información quieres exportar. Para ello una forma de empezar es teniendo una lista de cada propiedad que queremos exportar por un lado y por otro identificando cada propiedad con su Objeto en Hubspot ( recuerda que un objeto es un conjunto de propiedades como son Contactos, Empresas, Oportunidades de Negocio,..).

OPCION 1

En el caso que todas las propiedades que quieres exportar estan en 1 único objeto, puedes ir directamente al apartado de cada objeto. Te he preparado este video.

Vidyard Recording?

En el caso que las propiedades que quieres exportar estan en dos objetos, puedes hacer un informe consulta para luego exportarlo. ( como ha comentado @Kaleudia .

OPCION 2

Esta opción es para sacar toda una exportación entera de objetos con todas sus propiedades. Para ello necesitaras usar una aplicación de terceros como es PIESYNC. https://www.piesync.com/

Te dejo un video de como sincronizar pyesync. ( es super-facil. ah, es de HubSpot por cierto! :wink:

Vidyard Recording?

Desde Piesync podrás una vez conectada tu cuenta de hubspot pasar la información a donde quieras de las diferentes opcioens de conexión. Por ejemplo a Google Spreedsheet.

Cualquier cosa me dices!

Un saludo

JP