Hola mi nombre es Leyanys, realice el examen de ventas inbound 2 veces y la calificación fue baja. Mis respuestas estaban correctas. Pienso que es error del sistema.
Necesito ayuda.
Mi correo es:
ID: 49387467
Hola mi nombre es Leyanys, realice el examen de ventas inbound 2 veces y la calificación fue baja. Mis respuestas estaban correctas. Pienso que es error del sistema.
Necesito ayuda.
Mi correo es:
ID: 49387467
Hola @Leya_C, gracias por contactarnos ![]()
Las puntuaciones las determina automáticamente el software de calificación de HubSpot. Divide tus respuestas correctas por el número de preguntas.
Teniendo en cuenta esto, para poder ayudarte de la mejor manera, necesitaría un poco más de información. ¿Podrías proporcionarme lo siguiente y enviarlo con mensaje directo?:
1. Detalles específicos: ¿Pregunta o preguntas que consideres que fueron calificadas incorrectamente?
2. Capturas de pantalla: Cualquier captura de pantalla de tus respuestas y la calificación obtenida sería de gran ayuda.
Gracias!
Diana
¿Te contestaron a etso? A mi me pasa lo mismo.
Hola @UCRUZGONZALEZ, puedes ver mi respuesta abajo
Gracias!
mi problema es que la traduccion al español de algunas preguntas lasrespuestas se cambiian ej CGP TCI BA, TCI-Pone Islas Turcos y Caicos
Hola @Nefertyshop,
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesitaría un poco más de información. ¿Podrías proporcionarme lo siguiente y enviarlo con mensaje directo?:
1. Detalles específicos: ¿Pregunta o preguntas que consideres que fueron calificadas incorrectamente?
2. Capturas de pantalla: Cualquier captura de pantalla de tus respuestas y la calificación obtenida sería de gran ayuda.
Gracias!
Hola me gustaria conocer mas sobre las funciones de la app