Envío de email masivos de ventas + Gmail

Hola,

Llevo un par de días dandole vueltas a esto. Mi situación es la siguiente, tenemos contratado el programa de Sales Hub Starter y Marketing Pro. El caso es que estoy buscando la forma de enviar emails “masivos” a listas de contactos a través de Hubspot. Que pasa aqui, busco la forma de que estos no cuenten como correos de marketing, puesto que son meramente informativos. Se que con las plantillas y a través de gmail se pueden realizar este tipo de mensajes, hasta ahí he encontrado la forma.
Mi problema es que desde Hubspot, cuando se envian correos que se han generado a través de una plantilla, se da cierto grado de personalización (tokens) y tienes la opción de que el remitente del correo sea otra persona ajena al usuario de la cuenta, siempre y cuando la tenga vinculada.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que utilizando la extensión de gmail, yo puedo enviar correos a listas de contactos, conservando la personalización del mensaje a cada contacto y teniendo la opción de que pueda poner como remitente otro usuario que tiene vinculada su bandeja de entrada con gmail. Desconozco si se pueden enviar correos de ventas a listas, todo desde Hubspot, pero me consta que esto solo se puede a través de correos de marketing.

Muchas gracias.

Hola @PGarcía7 gracias por tu pregunta :blush:

Preguntémosle algunos de nuetsros expertos si tienen alguna sugerencia.

Hola @Lucila-Andimol, @Gilempert @ajubete espero que estén muy bien :blush: De casualidad tienen alguna sugerencia para @PGarcía7 ?

¡Muchas gracias por sus aportes!

Hola @PGarcía7 espero estés bien.

tal como dices, los correso masivos de HubSpot son parte de Marketing Hub.

La forma de hacerlo “masivamente” desde ventas es utilizando Secuencias (Sales PRO & Ent) Te dejo aquí más info>