¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

el principal objetivo es arregar las computadoras y crear paguinas web

right

Ve el video de Simon Sinek y seguro podrás aterrizar algo más inspirador!

Crecimiento, innovación y rentabilidad

Mi principal objetivo es convertirme en el mejor vendedor integral de mi tienda.

Mejorar mis colaterales, me llevaran a ser un vendedor integral.

No dejes de tomar la certificación de Selling Methodologies de Miguel Ángel Gámez, es virtual y te prometo que te dará las herramientas para que seas el mejor vendedor!

Crecimiento, mejora continua y reconocimiento.

Brindar una educación de calidad para una vida exitosa.

Objetivo: aumentar el posicionamiento de la marca

Resultado clave: trafico web organico por enciama de las 500 visitas al mes

Atencion personalizada, generacion de experiencias positivas, Innovacion en resultados

Dar a las empresas un crecieminto constante y con un ROI.

Mi objetivo es potencializar a los clientes actuales, ofreciendoles soluciones enfocadas a las necesidades actuales de limpieza.

Hola, ahora mismo me estoy enfocando mucho en la satisfacción del cliente interno, porque ellos reflejan hacia afuera lo que se vive dentro de la organización, y empezar a a alinarlos con el propósito.

ok

Crecimiento, mejora continua y reconocimiento.

Mis objetivos estan enfocados en rendimiento y productividad. Mi Resultado clave se enfoca en la satisfacción de las cuentas y resultados de campañas.

Ser una empresa que su obejetivo principal se vuelva la satisfacción del cliente en su compra o servicio.

Acerca personas y conectar el mundo con movilidad sostenible.

En este momento es aprender todo lo necesario para actualizarme en Marketing digital y CRM y asi obtener nuevos conocimientos que me ayuden a facilitar procesos.