Editar planilla correo secuencia

Buenos días,

Sé que existe la posibilidad de editar una plantilla de correo electrónico por contacto en una secuencia programada, pero ¿existe la posibilidad (o está en curso) de hacer una actualización masiva de la plantilla en todos los contactos? ¿Por qué ninguna actualización de contenido hecha en la plantilla de origen (en Conversaciones - Plantillas) se detendrá en la secuencia programada también sin editar cada contacto inscrito?

Gracias

Hola @rosa4 ,

Acabo de hacer la prueba modificando la plantilla de origen que tengo seleccionada en una secuencia, y el cambio se vio reflejado tambien en la secuencia, por lo que asumo que funciona igual que un workflow, en donde si cambio el correo que debe recibir el contacto en x días, seguirá esa misma línea y recibirá el mail actualizado. Esto aplicaría para todos los contactos activamente inscritos, no deberías hacer el cambio dese cada secuencia por contacto, bastaría con cambiar la plantilla de origen.

De todas formas te dejo aquí un artículo que encontré que habla sobre las ediciones de una secuencia activa, por si puedes complementar algo más desde ahí que pueda servirte.

Espero haber entendido bien tu consulta, o sino me avisas para aclarar.

Saludos,