[Disponible] Crear workflows en HubSpot basados en Conversaciones

¿Qué es?

Los workflows basados en la conversación están ahora disponibles en la herramienta de workflows.

¿Por qué es importante?

La herramienta de workflows automatiza tus procesos de marketing, ventas y servicio, y ahora con esta adición los clientes podrán automatizar sus workflows basados en conversaciones.

Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes activar workflows basados en conversaciones en :

• Propiedades de las conversaciones
  • Propiedades de los contactos
  • Propiedades de los tickets (¡próximamente!)

Algunos de los casos de uso que esto desbloqueará:

1. Establecer recordatorios basados en las conversaciones

2. Activar una notificación personalizada en la aplicación, una notificación de Slack o un correo electrónico basado en criterios específicos, como el inicio de un bot.

3. Enviar un correo electrónico de seguimiento o de cierre a un cliente

4. Alertar a otro miembro del equipo de una conversación iniciada con un contacto o empresa en particular.

5. Generar tareas o actualizar una propiedad del contacto en base a una conversación

6. Crear un ticket para canales específicos, flujos de chat o bandejas de entrada.

¡y muchas más!

¿Cómo funciona?

1. Navega a la funcionalidad de Workflows:

2. Selecciona Basado en Conversación

3. Selecciona tu activador de inscripción

4. Escoge las acciones

5. Haz una prueba y activa tu workflow.

¿Quién tiene acceso?

Todos los usuarios que tengan Service Hub Pro o Enterprise, Sales Hub Pro o Enterprise, y Marketing Pro o Enterprise

Hola @sharonlicari :slightly_smiling_face:

¡Genial! A mí personalmente eso de alertar cuando un bot se inicia me sirve. Por las particularidades de mi negocio no tengo ni voy a tener nunca un tráfico tan grande como para que sea contraproducente. De esta forma no me pilla por sorpresa que me asignen una conversación.

Saludos,