Uno de los contenidos que más me ha atraído recientemente fue un artículo detallado sobre “Estrategias de Marketing Digital para 2024”. Lo que más me gustó de este contenido fue su estructura clara y completa: el artículo no solo cubría las tendencias de marketing más importantes para el próximo año, sino que las desglosaba en categorías específicas como SEO, marketing en redes sociales y email marketing. Además, cada sección estaba respaldada con ejemplos prácticos y estadísticas actualizadas, lo que lo hacía aún más relevante y útil.
El contenido también estaba bien organizado, con subtítulos llamativos y llamados a la acción claros que dirigían al lector hacia recursos adicionales. Este tipo de estructura permite que el artículo sea fácilmente digerible y útil, algo fundamental para mantener a la audiencia enganchada.
Lamentablemente, no tengo el enlace a mano, pero el artículo seguía una estructura de página pilar, donde cubría exhaustivamente el tema y estaba vinculado a otras páginas relacionadas del sitio, lo que facilita la navegación para los lectores y les proporciona más valor.
Este tipo de contenido atractivo y bien organizado es un gran ejemplo de cómo se pueden crear páginas que no solo informan, sino que también mantienen el interés del lector y lo invitan a explorar más recursos.