Una página pilar (también conocida como pillar page o pilar de contenido) es una página del sitio web que cubre un tema específico en profundidad y está vinculada a un grupo de contenidos relacionados.
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Cuéntanoslo en los comentarios. Si tienes el enlace, compártelo.
Este artículo me pareció sumamente interesante, ya que nos da algunas ideas de cómo podemos sacarle el máximo provecho a la herramienta de CRM y gestionar de mejor forma nuestra relación con los clientes.
me pareció interesante, ya que acomodan las ideas de manera que cada una de ellas te lleve a un apartado donde se desgloza informacion relevante, al mismo tiempo que aumentan el trafico y sacan provecho de la herramienta CRM
Hace unos días leí una biografía resumida que se encontraba en un blog. Lo que me llamó la atención es que el post incluía información y cartas que no había leído antes ni siquiera en libros. Por lo que me pareció bastante completo aunque corto.
Me gustan los artículos que cuentan con enlaces a otros artìculos donde desarrollan temas màs específicos pero relacionados con el tema base. Puedo dedicarle horas de navegaciòn cuando en mi proceso de investigaciòn o lectura diaria me encuentro con estas pàginas.
Me gusto mucho un articulo que encontre , que mencionaba restaurantes de la CDMX , estaba vinculada a cada pagina del restaurante que mencionaba , ya que te explicaban mas detalladamente.
Normalmente, me agradan los blogs o páginas de cultura tipo Trabajar por el mundo ya que desarrollan y comparten mucha información no sólo para laborar en distintos destinos, sino también aportan enlaces y recomendaciones diversas relacionadas con cursos para aprender idiomas o nuevas habilidades y poderlas incluir en tu CV.
En la actualidad existe una alta tendencia hacia la búsqueda de productos inmobiliarios ecológicos (eco friendoy.
Por eso este artículo sobre las ventajas que implica dicha compra, llamó mi atención como un tema importante a destacar en la venta de este tipo de productos.
Este tipo de situaciones me ha pasado cuando estoy haciendo tarea, busco un tema específico como “Tipos de… cualquier cosa” y en los resultados del motor de búsqueda me aparece un artículo que al abrirlo me doy cuenta de que me lleva al tema en genral dividido en varios subtemas, que también me piden en mi tarea, me llevo la sorpres de que en un sólo sitio encuentro toda la información.
Soy una persona muy visual, me sirve para concentrar mi atención. Una variedad de paginas me han agradado por el uso de imágenes de alta resolución, negritas para resaltar palabras claves y hipervínculos a otros sitios.
Este es uno de los contenidos más valiosos del 2021, es un estudio que realiza cada año la Empresa Flat101, nos muestra la investigación de como ha sido el E-commerce en el año 2021 a través de gráficos, métricas y más. Realizaron el estudio en más 900 empresas, emprendimientos y sitios web en internet, los datos son muy interesantes para tomar en cuenta el siguiente año.
Me encanta el blog de Travis Bradberry sobre inteligencia emocional. Dentro de The Huffington Post la página pilar es sobre inteligencia emocional y está llena de artículos sobre el tema. Me encanta que los títulos estén redactados de la misma forma (10 claves para mejorar tu inteligencia emocional en el trabajo o las 11 características que sugieren que te falta inteligencia emocional)