¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Depende mucho de lead y las metricas que se esten considerando.

En la ONG en la que laboro actualmente, las métricas más importantes son las visitas a la página, tanto las orgánicas como las que vienen de los anuncios de Google. También las interacciones en redes sociales con el contenido que se comparte de la página.

Uno de los principales contenidos son los videos así que en mi caso, uno de las metricas mas importantes serían las visualizaciones y el tiempo promedio que demoran los usuarios en el video

De acuerdo con nuestros objetivos de marketing, hemos basado en analizar las métricas de Nivel de calidad y CPA y las analizamos periódicamente en conjunto con el rendimiento de los resultados orgánicos.

Seria el trafico web y las interacciones en nuestras refdes sociales.

Considero que de lass metricas más importante será el costo por lead, y por la conversión a ventas

Depende mucho del tipo de negocio. En mi caso sería CPC

En mi caso (página de memes), sería una “impresión”. Otra que valoramos en los seguidores.

Costo por lead

En la empresa en la que me encontraba colaborando las métricas en redes sociales eran la veces que un contenido se compartía, pues la empresa estaba en una etapa de ganar mayor reconocimiento en México.

En un proyecto que colaboro que es una pequeña empresa, lo más importante son el costo por clic y a taza de cierre de ventas por lo leads que ingresaron con la campaña de google Ads.

De acuerdo a la empresa más que todo sería el costo por leads

Para mi caso, las metricas más váliosas son el alcance, las impresiones y las suscripciones.

Principalmente, las correspondientes a redes sociales; Alcance, impresiones, interacciones y tasa de clickthough.

Principalmente las métricas que manejo son las redes sociales: Alcance, Interacciones, Impresiones y Cantidad de Publicaciones

Las métricas más importantes serían:

Alcance.

Interacción.

Leads

diria que empieza desde la fuente que genera el trafico y exposicion de la publicidad, despues conversión en leads de ahi oportunidades de venta y despues clientes, que es todo el proceso de embudo de marketing y ventas, eso seria las mas importantes

Métricas que nos interesa es el alcance y el tráfico en la pagina web, los videos que se comparten y los likes en las redes sociales.

La métricas que son más importantes para el negocio son las de Alcance, tráfico web y los likes de redes sociales, compartir los videos por último.

Las metricas serian Alcance, Interación, Leads y conversión a venta

Alcance, calidad, compartir en redes