¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Aumentar el trafico orgánico en un 30% con nuevas publicaciones y contenido en un periodo no mayor de 2 meses. Adicional a ello, aumentar la generación de Leads en un 5% a 20% con estrategias de conversión y consideración en un periodo de dos meses.

*Generar nuevos leads Y aumentar en un 30% el trafico orginico a la web

* Aumento de CTR

* Aumento de tráfico al sitio web

Aumentar el reconocimiento de la marca.

buenos dias

es peritienete genar reconocimiento de marca para inciar una campaña que busque nuevos clientes

¡Hola!

A través de nuestra página web estamos consiguiendo 20 leads por semana sólo con contenido visual, es por ello que consideramos posible llegar a 40 leads por semana, mejorando y adaptando mejor nuestro contenido en redes sociales para llegar de la manera más órganica a una audiencia más joven.

Saludos.

Aumentar en un 20% el tráfico online en el blog durante el primer trismetre del año.

hola juanita :heart:

un ejemplo seria reconocimiento de una pagina web de servicios para ello el objetivo seria conseguir un aumento del tráfico de un 30% hacia la página principal en los primeros seis meses del año. Para luego filtrar potenciales clientes al finalizar el año

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Podría ser aumentar la visibilidad y el alcance de una marca o producto a través de las redes sociales, creando una estrategia que incluya la publicación regular de contenido relevante y de alta calidad en varias plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Además, se podrían utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y publicidad pagada para aumentar aún más la visibilidad del contenido y alcanzar a un público más amplio

Aumentar 1000 visitas mensuales en nuestro blog, en un periodo de 3 meses.

un ejemplo es atraer nuevos usuarios con un tema especifico que les interese, ya sea en un producto o servicio.

Aumentar tráfico del 30% en mi página web por medio de diferentes videos que se publiquen y promocionen durante 3 meses por redes sociales.

En Grupo Reussir tenemos algunos objetivos muy claros, uno de ellos es terminar de crear la nueva pagina web y aue salga a publicacion el 01 de Mayo de este año, a partir de ese momento el objetivo es hacer 2 publicaciones por mes en nuestro BLOG con contenido relevante para nuestros visitantes, de esta forma, pretendemos implementar objetivos SMART para incrementar el trafico a nuestro sitio web y medirlo de tal forma que podamos conocer el numero de visitantes por semana/mes y de ahi partir para conocer la tasa de conversion de visitantes a prospectos y de prospectos a clientes.

Es importante mencionar que tenemos objetivos definidos tambien para nuestras estrategia de redes sociales.

tener mas ventas y generar mas dinero

Un objetivo smart para mi estrategia sería: “Incrementar en un 30% la interacción en las publicaciones de Instagram, en un periodo de 3 meses”

Un buen ejemplo de contenido eficaz, sería destinar a Linkedin todo el contenido sobre notas institucionales y de logros en la industria.

Hola Juanita : ), yo y unas compañeras tenemos un proyecto educativo que busca incentivar la lectura en niños y adolescentes a través de la produccion de audiocuentos entretenidos y amenos. Tenemos una página de IG: Vozteando, el propósito de nuestro contenido es crear comunidad entre lectores y no lectores en IG para acercalos al mundo literario. Siendo así que nuestros principales reels han sido de promocionarnos, por lo que no constituye un objetivo que va con el propósito, nos falta contenido de valor o contenido entretenido que invite a la interacción. Entonces, el mes que viene nuestro objetivo sera crear al menos 4 reels con contenido de valor para obtener incrementar nuestros seguidores en un 10%. Luego, promocionar sorteos para la comunidad con la intención de que participen “follow” en la pagina y dejen comentarios a cambio se les otorgara un libro original. Visita nuestra página: vozteando. :3

Una buena estrategia que podria ser recomendada es la de Bimbo que se adapto a la prohibicion de mascotas en sus productos con colores divertidos y apelando a la nostalgia del producto en si y no en la caricatura para que sea facil de identificar para sus espectadores.

Mi objetivo smart es: Dar a conocer mi marca de productos textiles a 10,000.00 confeccionistas de ropa en 6 meses

Buenas noches,mi objetivo smart seria

Dar a conocer en la red de tik tok y mi audiencia sera dirigido para todos los jovenes ya que trataria de la venta de ropa juvenial personalizada y asi poder incrementar mis ventas.