¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.

Objetivo es identificar mejores leads para convertirlos en clientes a través de inbound marketing de sector logístico b2b

Buenas noches, mi nombre es Katherine Martell, trabajo en el departamento de social media y actualmente nos encontramos trabajando en la campaña de Holiday’s para este 2021. Aún estamos en proceso de construcción, y para ello, traigo a ustedes uno de los objetivos que hemos propuesto:

Promover la campaña de Holiday’s 2021 mediante los canales indicados para llegar a nuestros clientes clave. Con la finalidad de medir el éxito a través de incrementar el open rate de las campañas de Holiday’s del presente año.
Cualquier corrección, sugerencia de mejora o comentario, será bienvenido.
De antemano, muchas gracias a todos/as.

Que es el Open Rate para Holiday’s? Email Marketing? Si es asi, añade un porcentaje alcanzable de ese Open Rate, porque es un rate y los rates se expresan en números o porcentajes :slightly_smiling_face:

Katherine, me parece que no es un objetivo SMART amiga. El objetivo debería ser medible y alcanzabe. Pro.

El objetivo debería ser: Mediante una campaña inbound y outbound atraeremos a nuestro Blog a 1500 visitantes mensuales y una tasa de 5% de Leads del total. Se plantea lograrlo en un plazo de 3 meses.

Bueno … algo asi… espero sirva mi opinión.

Hacer que nuestros clientes puedan seguir rentabilizando las operaciónes y la nueva recompra de productos

Incrementar en un 20% la visibildad de la marca de la empresa para el 2022

Incrementar los lead en un 20 % en el 2022

Obtener mi Primer Cliente para Desarrollar una Estrategia de Marca de Contenido Editorial en el próximo mes.

Uno de los objetivos que tenemos para el próximo año es mejorar el 5% de tráfico del contenido de forma orgánica en el sitio web y también establecer KPI’s para la medición del rendimiento del contenido para poder medir el desempeño de todos los compañeros y establecer el nivel de productividad.

Mi objetivo es crear las redes sociales de mi empresa para finales de noviembre para atraer mas clientes

Hola!, es un excelente objetivo.

Espero poder contribuir con mi comentario si me permites.

Creo que para cumplir con los puntos de SMART

podría ser útil responder estas preguntas:

¿Cuantas redes sociales te gustaría crear? Específico(S)

¿Promedio de clientes mensual actual? Medible(M)

Proyección de *clientes futuros (Relevante / Alcanzable) despues de habilitar las redes sociales/ Medible(M)

Finales de Nov /Tiempo (T)

Espero te sea útil. Saludos!

Incrementar un 25 % en el proximo semestre las interacciones con el contenido y el posicionamiento de la empresa.

Conseguir 1000 visitantes a mi pagina web durante este año

Uno de mis próximos objetivos en mi nuevo trabajo es aumentar el tráfico web de las redes sociales en un 10%, ocasionando tener, al menos, 300 nuevos likes para cada publicación.

Un objetivo SMART sería aumentar el tráfico y el posicionamiento de nuestros artículos y páginas. Ganar enlaces y convertirnos en referencia en el área comercial en la cual nos desempeñamos.

El objetivo SMART de la empresa para la que trabajo es hacer crecer un blog de construcción para que aparezca en las primeras páginas de google y aumentar sus visitas (no dispongo del dato) pero supongo que unos 2.000 visitantes.

Mi objetivo es crear en redes sociales paginas organizadas y claras para la venta de mi negocios

Un conteido smart en el que trabaje es el tiempo que le dedico a aprender nuevas cosas, nuevos certificados y más.

Objetivo: Generar un mínimo de 2 ventas y 1 renta mensual, en un periodo no mayor a 2 meses por medio de la utilización de estrategias de marketing y ventas.

Estoy capacitandome, planificando y organizando todo mi crecimiento para despegar y lograr alcanzar el exito.