¿Cuál es tu consejo #1 para el diseño de correos electrónicos?

Yo pienso, que debe tenerse en cuenta que se vea coherente con tu marca y en pensar en los dispositivos donde se leeran los correos

Desde la prespectiva del inbound Marketing mi consejo número 1 es crear un diseño corporativo sencillo, pero sólido, que pueda transmitir una experiencia homogénea al cliente ofreciendo el valor relevante. La sencillez es la clave del Email Marketing.

Utilizar el email sin formato, que los textos sean claros, adicional se podría utilizar emojis para transmitir que no es un email demasiado formal, claro que depende de tus contactos.

simple, concreto, atractivo y apegado a lo que sabemos sobre el destinatario… no lo estoy escribiendo para mi

Un diseño sencillo pero con puntos clave certeros son la mejor forma de iniciar una conversación.

crear diseños sencillos pero llamativos que inciten al usuario a interactuar con ellos

Hola soy nuevo en la comunidad; pienso que ante todo la sencillez y claridad centrandonos en lo que podría serle de valor a nuestro lead para crear confianza.

Cuando diseñes campañas de correo electrónico, céntrate en tu mensaje y mantén un diseño sencillo. Te sugerimos que jerarquices todos los elementos de tu campaña, que pongas la información más importante o el mensaje principal en la parte superior para que los usuarios puedan echar un vistazo rápido a tu correo electrónico si tienen poco tiempo.

CONSIDERO QUE DEBE SER UN MENSAJE CLARO CON UNA IMAGEN QUE DE UN LLAMADO A LA ACCION

Un mensaje claro y sencillo, sin rodeos.

Lo primero a tener en consideración es nuestro receptor, el usuario, ¿qué le quiero decir? ¿vale la pena? ¿necesita o le ayudará a resolver algo?, ya teniendo un tópico identificado, y un target de mi base de datos, redactar el mensaje buscando conectar con ellos, su empatía, sentir la personalización, que le estoy hablando a ellos, no a una mancha de base de datos. Este correo es para ti, en este momento.
Todo en base a la colaboración y crecimiento.

Manejat un diseño que vaya de la mano con la identidad de la marca, que no se exceda de elementos visuales, ni tampoco de texto. Que sea claro lo que se desea comunicar y más que nada se resalte el CTA por lo que debe ser atractivo.

Lo más importante que sea fácil de entender, cortos y claros, con objetivos definidos y con aspecto de la marca.

Mi consejo es hacerlos puntuales para el que lector no se aburra y tenga claro qué debe hacer y cómo.

Mi consejo número 1 es creae mails objetivos y claros que sean faciles de coprender para que pueda iniciar una conversación

Yo, en el caso del diseño, creo que menos es más y aunque quieras incluir CTA y algo más elaborado, debería primar tu objetivo y el segmento al que te diriges.

Que sea un diseño fácil y sencillo de entender y se alinee a los objetivos del email

Ser concretos, contundentes, no s0brecargar, el minimalismo bien ejecutado.

Mi consejo 1 y el mejor, es como el título de un libro que me encanta: “El poder de lo simple”. Entre mas sencillo sea tu diseño, más impacto generarás con los pocos elementos que utilices.

Utilizar diseños sencillos que su redacción suene natural para buscar la intetacción y confianza con los usuarios.