¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Convinación Campañas CEO y CEM y manejo de marca en redes sociales, generación y publicación de contenido en redes y mails.

Las redes sociales, en concreto, Instagram y Facebook, ya que son perfectas para dar a conocer nuestros productos y servicios y novedades.

Nuestra buyer personas, son principalmente jóvenes y padres jóvenes, por lo cual usamos Facebook y Instagram.

se pretende optimizar las redes sociales como face e insta, asi como empezar a promovernos en linkedin, otro sistema será utilizar los blogs para optimizar el trafico web

LinkedIn

Las redes que más se utilizan: LinkedIn e instagram

Las redes sociales, en especial, un canal de Youtube

Canal: Redes sociales

Instagram

La red social Instagram es la más eficaz en mi negocio, debido a que tiene un mayor alcance de público, existe mayor interacción de los usuarios y conforman una comunidad.

A demás de tener el mayor número de seguidores en la red social mencionada.

¡Hola!

Voy a poner el ejemplo de una tienda online de productos para mascotas que ha lanzado recientemente un nuevo canal de Youtube con contenido gratis para personas que tienen mascota. Para la promoción de este contenido, usamos la publicidad en Facebook, Instagram y Youtube, ya que nos permite hacer una segmentación del público objetivo al que nos interesa impactar. Además, es necesario dejar el email antes de acceder al contenido, por lo que luego podemos seguir impactando a estos leads hasta convertirlos en clientes.

Un saludo,

Mònica Vinyals

redes sociales

Utilizamos facebook, twitter,LinkedIn y YouTube

En la actualidad son varios los canales que promocionan de manera eficaz el contenido de la marca, en este caso es una ONG. Facebook es la red social más fuerte así como los anuncios de Google, también tiene buen posicionamiento orgánico.

El canal de promoción mas eficaz son las redes sociales de Facebook y Instagram ya que es donde principalmente se opera y donde se puede encontrar mucho mas facil al cliente ideal

Redes sociales:Facebook

Instagram ADS, porque Facebook lo cerramos.

Las redes sociales que utilizamos son: Instagram y Facebook, nos han servido bastante y ahora estamos con Tik tok.

Facebook y blog.

En la empresa para la cual estaba colaborando, Instagram era fundamental, en especial por el hecho de mostrar un estilo de vida saludable, en mi proyecto personal aún estoy empezando a explorar, per me imagino que LinkeDin y mi sitio web, blog.

Por medio de redes sociales, puesto a que nuestros segmentos se encuentran mucho más activos en ellos

El canal más eficiente en mi caso es Facebook porque lo evidencian las reacciones y el alcance orgánico de mis piublicaciones.