Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.
Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?
Por lo general se utiliza Facebook y LinkedIn como promoción, ahora Instagram se emplea más como un medio para ver estilo de vida y actividades de la agencia en la que trabajo.
Linkedln y Facebook, se adaptan más al perfil comercial y al tipo de contenido que generamos. Sin embargo, aspiramos crecer y hacer presencia efectiva en otras plataformas,
Los canales más eficaces para pagarle promoción a mi empresa son: Instagram y Facebook porque la gran mayoría de mi audiencia está en esas plataformas y me genera muchísima interacción y visitas.
Las redes sociales,hoy en dia son muy indispesables las redes y todas las personas las usan por las que creo que es la mejor manera de dar promoción a la empresa
Estamos utilizando remarketing en facebook por ROI y Webinars. Si bien el publico de Webinars es un público que necesita ser nutrido bastante tiempo suele ser fiel, agradecido y promotor boca a boca.