¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, porque obtenemos buenas interacciones y genereación de leads a través de esas redes.

Las redes que utilizamos son: LinkedIn e instagram. Es por el tipo de negocio que tenemos

Por lo general se utiliza Facebook y LinkedIn como promoción, ahora Instagram se emplea más como un medio para ver estilo de vida y actividades de la agencia en la que trabajo.

redes sociales como facebook, instagram twitter y tiktok, porque nos permite mantener insteracciones directas y generar leads por medio de estas

Redes sociales, ya que son las más visitadas

redes sociales

Las redes sociales, más que todo LinkedIn

Linkedln y Facebook, se adaptan más al perfil comercial y al tipo de contenido que generamos. Sin embargo, aspiramos crecer y hacer presencia efectiva en otras plataformas,

Yo aun no llegué a esa parte. Creo que mi buyer anda por facebook

YouTube, me da mejores resultados. Aunque no es exactamente una red social.

Instagram y Facebook

Redes sociales, básicamente Facebook. Buscamos ampliarnos a otros canales como YouTube e Instagram.

Saludos patricia!!!

Los canales más eficaces para pagarle promoción a mi empresa son: Instagram y Facebook porque la gran mayoría de mi audiencia está en esas plataformas y me genera muchísima interacción y visitas.

google search y facebook ya que en facebook se comparte el blog y es donde esta mi buyer persona y google search ya que la empresa es B2B

Las redes sociales,hoy en dia son muy indispesables las redes y todas las personas las usan por las que creo que es la mejor manera de dar promoción a la empresa

Redes sociales en general, dependiendo de la marca. Sobre todo se usa Facebook, tanto como página como grupo, para llegar a las personas indicadas.

Buenos días

Mis medios para compartir contenidos serían Linkedin y Twitter.

El producto está enfocado a B2B y pienso que esos canales son más adecuados para promocionarlo y conseguir contactos.

Saludos

Estamos utilizando remarketing en facebook por ROI y Webinars. Si bien el publico de Webinars es un público que necesita ser nutrido bastante tiempo suele ser fiel, agradecido y promotor boca a boca.