¿Cuál de los 5 pasos básicos te resulta más complicado?

Los 5 pasos básicos para integrar el marketing de comportamiento y la segmentación de la clientela en tus procesos son:

1. Determinar qué interacciones quieres monitorear
  2. Implementar el monitoreo
  3. Analizar y generar informes sobre cómo se comportan las personas en tu sitio web
  4. Usar esa información para segmentar a los contactos
  5. Usar la segmentación para nutrir a los leads

¿Cuál de estos pasos te resulta más difícil?

El paso 4 me resulta el más retador, porque a pesar de las herramientas que pueden ayudarnos a segmentar estos contactos de manera optimizada, pienso que existe un grado de porcentaje de margen de error que no permita llegar a esos contactos.

Hola @YoselinMendez, gracias por compartir tu opinión :blush:

Saludos,

Diana

Implementar el monitoreo

Determinar que acciones quiero monitoreaer.

Implementar el monitoreo

¿Cuál de los 5 pasos básicos te resulta más complicado?

2.- Implemetar el monitoreo.

1. Analizar y generar informes sobre cómo se comportan las personas en tu sitio web
  1. Analizar y generar informes sobre cómo se comportan las personas en tu sitio web

¿Cuál de estos pasos te resulta más difícil? 2 y 3

Debido a que en mi empresa hay pocas personas, no hay el suficiente tiempo.

Pero estamos en los inicios, mas adelante con mas herramientas lograremos mas

con poco…

2 y 3.

Es complicado determinar qué quiero monitorear, hay mucha información y posibilidades.

En el 3 muchos software complejos que me cuesta entender

Determinar qué monitorear y el cómo implemenatarlo siento que es lo más complicado y clave para que el resto nos dé los resultados que esperamos.

Para mi, desde luego, la segmentación. Con Hubspot es bastante sencillo generar listas e informes con datos de comportamiento y datos relevantes recopilados a través de formularios. Con las listas segmentadas es más fácil crear acciones que ofrezcan mejores resultados.

Hola!

Para mí probablemente sea implementar el monitoreo, tenemos que saber bien cuales serían los KPIS más adecuados para la empresa, no todos dan datos relevantes y pueden llegar a crear confusión. Y quizás en algún punto la segmentación, realizar la investigación correcta y relacionarla con el monitoreo no siempre puede ser un paso rápido.

Pienso que el paso más complejo e el 2, implementar el monitoreo.

¡Hola!

Implementar el monitoreo.

Saludos.

¡Hola a todos!

Considero que el paso 2, que corresponde a implementar el monitoreo es de los más complejos que hay.

Saludos

Considero que el paso 2 y 3 son un poco mas complejos de realizar

hola juanita!

sin duda el paso mas complicaso es el paso 2 , el monitoreo sobretodo determinar que metricas y valores son realmente importantes, que datos seran relevantes y si esa metrica realmente nos ayudara o no.

En mi opinión los pasos más complicados son el 2 y 3 ya que se deben establecer las métricas y luego analizar corretamente esta información.