correo recordatorio reuniones

Hola estoy tratando de ver si hay una manera de enviar un recordatorio para una cita a través de un flujo de trabajo.

Actualmente tengo usuarios inscritos en un flujo de trabajo que les envía un correo electrónico de bienvenida y me gustaría que el segundo correo electrónico enviado en el flujo de trabajo sea un recordatorio para su cita un día antes de su cita. Actualmente usamos Calendario para programar las citas de los clientes. ¿Hay alguna integración fácil y un disparador que pueda hacer esto?

Gracias

Hola @Rosita44 !

No sé si ya probaste con el mail automático que vienen por default en los calendarios de HB. Esto lo ves en dentro del enlace > configuración:

Lo que sí es un mail sencillo que ya viene predeterminado, en donde puedes ahí indicar que incluya la descripción de la cita y lo verás algo así:

Ahora, si quieres hacer algo totalmente personalizado, con un workflow podrías hacerlo basado en la fecha de la reunión, y agregarle una acción de envío de correo.

Saludos!!

Hola @Kaleudia y @Rosita44,
En la configuración de workflows no logro configurar el desencadenante cómo un número de horas específico previo a la reunión.
Podríais, por favor, clarificar cómo se puede realizar la automatización de comunicaciones con un tiempo de preaviso específico unas horas antes de la reunión? Dicha reunión no se ha configurado mediante el programador de reuniones sinó por una integración via API.

Me preocupa si al realizarlo del siguiente modo y el contacto tiene más de una reunión programada va a ser enviada la comunicación en un momento diferente del deseado.