¿Cómo te comunicas con tus contactos?

HubSpot tiene muchas herramientas para conectar y comunicarte con los contactos, y existen otras herramientas que los equipos de ventas utilizan fuera de HubSpot.

¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente?

Comparte tu opinión con nosotros.

Ya usábamos Hubspot anteriormente, pero de manera empírica y básica. Aún así, ha sido muy efectivo. Así que ahora sí esperamos sacarle todo el jugo posible.

Si realmente es muy efectivo. Queremos implementarlo en nuestra empresa.

Excelente

Perfecto

Identicando sus necesidades por mdio de encuestas y mejorar continuamente el enfoque

Hubspot nos ha facilitado el trabajo de manera muy sencilla y accesible, facilitando el contacto con nuestros clientes.

Estamos iniciando nuestra aventura en hubspot, esperamos mucho de esta herramienta.

Hola,
Usamos Hubspot, hemos podido sacarle mucho provecho para conectar con los contactos y llevar un buen seguimiento.

Estamos comenzando a utilizar Hubspot y esperamos poder apoyarnos de esta herramienta para poder dar un seguimiento mas eficiente con nuestros contactos, leads y clientes

Me agrada mucho el correo y por eso tengo ya plantillas para adaptarla al tipo de cliente. Adicionalmente me emociona ver cuando las notificaciones de Hubspot me informan que fue abierto un correo.

El correo es muy efectivo, aunque muchos de los prospectos no dan respuesta efectiva en el tiempo que unonecesecita, y las notificaciones de lectura de correo van a facilitar la tarea de validar que nuestros prospectos ven los correos nuestros.

¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente?

medio telefonico o por correo

Ambas herramientas son muy prácticas y permiten dar un excelente seguimiento con el cliente.

Tenemos un segmento donde el CORREO ELECTRONICO es el rey de la comunicación, y otro donde WhatsApp es lo mas efectivo!

Actualmente usamos, correos, llamadas, etc…, pero estamos iniciando nuestra aventura en hubspot.

Llamadas /WhatsApp

Conversasiones, me gusta que centralizo la información de mis chats, incluso puedo asignar a responsables por turno.

Los medios mas utilizados son el correo y whatsapp