Hola a todos! No me deja unirme a reuniones en Google Meet que han sido agendadas a través de la página de reservas de Hubspot. Soy yo el organizador, y la cuenta con la que está vinculado tanto Google Meet como el Calendar, pero, sin embargo, solo aparece la opción “Solicitar unirse” cuando voy a entrar a la reunión. Solo me ocurre en las llamadas que se agendan a través de este sistema de reserva de reuniones, las que creo yo manualmente funcionan perfectamente.
Muchas gracias de antemano!
Hola @APascualMatal tienes algún screenshot de lo que te muestra a la hora de conectarte?, ya que creería que para conectarte deberías iniciar la reunión desde tu calendario de Google. Pero sería bueno tener más información para ayudarte mejor. Saludos.
Hola Juan,
A la reunión accedo desde mi calendario de Google. En la primera captura podrás ver que efectivamente aparezco como organizador de la reunión. Sin embargo, cuando me lleva a Meet solo puedo solicitar unirme (segunda captura). No hay forma de entrar directamente a la llamada. Cuando le doy, se queda indefinidamente esperando a que alguien me acepte (tercera captura), lo cual es imposible porque nadie puede entrar a la llamada.
Saludos y gracias.
Hola @APascualMatal, ya veo. Estás seguro que tu cuenta de Gmail y la que genera la reunión desde Hubspot es la misma, no tienes alguna redirección de email a otro? Esto me a sucedido y es porque intento ingresar con un email que es no es el correcto y debo dar clic en la parte superior derecha para cambiar cuenta:
Quedo atento, saludos.
Hola @JuanGomez0818 Estoy seguro, he comprobado que ese no es el problema… y sigo sin encontrar la respuesta por ningún lado
Alguna otra idea?
Hola @APascualMatal, feliz 2024!
Somos conscientes de que tenías esta duda hace algún tiempo y solo queremos confirmar si ya has logrado hacer esta conexión o si necesitas más ayuda para poder investigarlo.
Gracias,
Diana
Hola @APascualMatal espero estés bien.
No se si has logrado solucionarlo, ya que no es un problema muy usual y difícil de reproducir.
A veces la única forma es desconectar la integración y volver a hacerlo.
Para ello te recomiendo entonces que vayas a la parte de integraciones y desinstales la integración con meet
y vuelvas luego a conectar siguiendo estos pasos: Usa Google Meet con reuniones de HubSpot
Luego nos cuentas si ya lo solucionas.
Saludos