Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?
Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.
Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?
Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.
muy interesante
Por lo general cuando un artículo tiene buenos resultados, reciclamos ese contenido para la generación de videos, infografías o post en redes sociales. De esta manera aprovechamos al máximo la información con la certeza de que es de interés para nuestro buyer persona.
Reutilizando la información revelante para el público y la de mas interacciones para poder crear nuevo contenido apartir de ese.
Si se trata de un video principal con una lista, en el video se podría hablar de forma general. para reutilizarlo haría infografías de cada puno enlistado para desarrollar la idea e ir cambiando el formato dependiendo la plataforma a utilizar.
En primer lugar mi contenido sería un artículo de blog que podría convertirse en un video de YouTube, subirse a redes sociales y publicarse un podcast.
Yo considero que la mejor forma de reutilizar el contenido seria dandole enfoques diferentes o tratando de hacerlo de una manera más sencilla de explicar.
Lo primero, elegir los mejores contenidos y luego, mejorarlos. Podemos añadir información relevante y actualizada. Gráficos, nuevos llamados a la acción, testimonios o cualquier texto adicional que lo haga aùn màs valioso.
Sacando el mayor de los provechos a los mejores contenidos, utilizándolos en diversas estrategias
Pienso que la mejor forma es reciclando los mejores post, mejorarlos y recrearlos en infografías y podcast para darles mayor alcance y proyección.
Podemos reciclar nuestras presenatcipnes con diapositivas y cambiarlas a una inografias , ya que son mas visuales.
Si elcontenido a reutilizar es un artículo de blog, lo podría llevar ahora a un podcast, ya que en la actualidad tienen bastante relevancia social.
si se trata de reutilizar el contenido de un blog, entonces lo reutilizaria realizando una presentación con un webinar el cual trasmitiria por facebook desde youtube para así crear mas leads y contacto con las personas interesadas en mis servicios
Anaizando las tendencias de palabras clave actualmente, relacionándolas con mi contenido, además de destacar elementos que en su momento no fueron destacados.
Muy buena clase. Voy a ponerlo en práctica ya
Saludos
Usar las publicaciones que subimos en el mes como elementos de una recopilación en historias sobre lo mejor o momentos interesantes del mes/ año.
Algunas opciones a tener en cuenta para reutilizar mi contenido serían las siguientes:
He encontrado 19 notas que puedo adaptar y actualizar, muchos videos para para editar en mi canal de youtube.
Tomando contenido historico y tomando datos actuales y distribuir en otros formatos y redes.
Es muy bueno lo que propones y entiendo que en otros formatos incluyes
videos, podcasts, e-book para diferentes plataformas.
Felicitaciones