Hola, me gustaria saber como puedo configurar mi cuenta de Hubspot, para que no aparezcan ciertas cadenas de correo que estan asociadas a otra línea de negocio o empresa. (Le estamos vendiendo servicios desde dos empresas distintas)
Hola @NEscobillana , al sincronizar tu correo electrónico puedes configurar de manera predeterminada si guardar TODO o solo algunas conversaciones de correo. Por ejemplo, en esta configuración tengo activada la opción de registrar correo (que registre siempre todo lo que salga de esta bandeja de entrada) y hacer seguimiento (que me notifique la actividad de ese correo, apertura, clics, etc). Otra manera de bloquear correos es excluyendo el dominio del correo, que también se alcanza a ver en este pantallazo a continuación, en donde agregas el dominio a excluuir, por ejemplo “excluir todo lo que sea @gmail.com” .
Este pantallazo lo saqué de la extensión de Gmail y HubSpot, pero lo mismo puedes hacerlo desde la configuración de correo desde tu cuenta de HB directamente.
Espero te sirva! Cualquier cosa nos avisas ![]()
Hola @Kaleudia , muchas gracias. Voy a probar esas configuraciones, que tengas buen día!