¿Cómo ingresar a la Comunidad en Español?

Gracias por aceptarme, espero poder contribuir a la comunidad con información de estrategia y de negocio, aplicando tecnología como la de hubspot.

Miguel Angel

Hola @miguel_galicia

¡Bienvenido a la Comunidad!

Estoy muy emocionada de ver que deseas participar y compartir tus experiencias :slightly_smiling_face:

Un abrazo
Sharon

Hola a todos

Aquí tenéis un nuevo miembro de la comunidad HupSpot.

Buen finde!

JANieto

Janieto, Bienvenido a la comunidad de usuarios en español de HubSpot

Miguel Angel

Muchas gracias Miguel Angel

Hola @Janieto

Un placer tenerte aqui :slightly_smiling_face:

Saludos

Sharon

Muchas gracias Sharon.

Dispuesto para aprender.

Hola!!

Hola @MJose

¿De dónde nos escribes?

Un abrazo

Hola, escribo desde Itsafer, en Madrid.

Un saludo.

Hi

I selected “portuguese” as my prefered language however it chaged my timezone to Brasil… I tried to change country to Portugal but this is not an option…

Hi @Pedrovc

Welcome to the Community.

You should be able to change your language to Portuguese from this section in the languages tab.

Please let me know if you have any questions.

Best

Sharon

No se si lo hice bien, como puedo saber? donde puedo volver a presentarme pero esta vez en español?

Hola @ticopreneur

Un placer tenerte aquí, ¿Haz cambiado tu idioma haciendo click en el “mundo” que se encuentra en alto a la izquierda de la página de la Comunidad? Para presentarte tienes que hacer click en Primeros Pasos >>> Bienvenido >>> ¡Bienvenido a la Comunidad!

Un Saludo

Sharon

Hola, si efectivamente ya dice español en mis preferencias de idioma.
Empezare a interactuar, gracias.
Como puedo evitar que me lleguen tantos correos eléctronicos de Hubspot community

Me comunico con ellos por medio de correos.

Genial! I´m in!

Excelente mucha gracias

Gracias por aceparme :grin:

Buenos dias mi nombre es Tania Baez y quiero agradecer la oportunidad de poder participar en estos cursos. Gracias