Gracias por aceptarme, espero poder contribuir a la comunidad con información de estrategia y de negocio, aplicando tecnología como la de hubspot.
Miguel Angel
Gracias por aceptarme, espero poder contribuir a la comunidad con información de estrategia y de negocio, aplicando tecnología como la de hubspot.
Miguel Angel
Hola @miguel_galicia
¡Bienvenido a la Comunidad!
Estoy muy emocionada de ver que deseas participar y compartir tus experiencias ![]()
Un abrazo
Sharon
Hola a todos
Aquí tenéis un nuevo miembro de la comunidad HupSpot.
Buen finde!
JANieto
Janieto, Bienvenido a la comunidad de usuarios en español de HubSpot
Miguel Angel
Muchas gracias Miguel Angel
Muchas gracias Sharon.
Dispuesto para aprender.
Hola!!
Hola, escribo desde Itsafer, en Madrid.
Un saludo.
Hi
I selected “portuguese” as my prefered language however it chaged my timezone to Brasil… I tried to change country to Portugal but this is not an option…
Hi @Pedrovc
Welcome to the Community.
You should be able to change your language to Portuguese from this section in the languages tab.
Please let me know if you have any questions.
Best
Sharon
No se si lo hice bien, como puedo saber? donde puedo volver a presentarme pero esta vez en español?
Hola @ticopreneur
Un placer tenerte aquí, ¿Haz cambiado tu idioma haciendo click en el “mundo” que se encuentra en alto a la izquierda de la página de la Comunidad? Para presentarte tienes que hacer click en Primeros Pasos >>> Bienvenido >>> ¡Bienvenido a la Comunidad!
Un Saludo
Sharon
Me comunico con ellos por medio de correos.
Genial! I´m in!
Excelente mucha gracias
Gracias por aceparme ![]()
Buenos dias mi nombre es Tania Baez y quiero agradecer la oportunidad de poder participar en estos cursos. Gracias