Hola,
Dentro de mi proceso de ventas definí algunas propiedades como:
- Fecha preaprobado
- Fecha visita técnica
- Fecha firma de contrato…
Me gustaría hacer un promedio de tiempos para detectar el cuello de botella en mi proceso de ventas…
Por ejemplo… Cuantos días es de preaprobado a visita técnica… Cuantos días es de visita técnica a firma de contrato…
¿Cómo podría mapear eso en un informe o gráfica?
GRACIAS!!! 
Hola @VNavarrete52 en la sección de informes hay un informe llamado “Tiempo medio del negocio en cada etapa”, este informe te da los tiempos promedios que necesitas:
Para encontrar este informe debes dar “crear informe” dentro de tu panel, buscar informe y establecer “Tiempo medio del negocio en cada etapa”,
Espero que te funcione, saludos.
Hola Juan,
Muchas gracias por tu respuesta. Utilice ese informe, sin embargo, la data que me muestra no es tan real…
Por lo cual implemente unas propiedades para poder calcular los días, sin embargo, no sé cómo los puedo poner en gráficas o un cuadro dado que las que están predeterminadas de hubspot no cuentan con la propiedad que quiero evaluar.
Espero haber sido clara y agradezco si tienes la respuesta.
Hola de nuevo, para esto entonces debes crear un informe personalizado en el cual agregues esas propiedades que ya tienes creadas, luego las estableces en el eje Y y posteriormente en agrupación seleccionas promedio para que te de el promedio general.
Así tendrías después tu informe con los promedios de los días.
Saludos!
Hola Juan,
Hice lo que me indicaste, sin embargo no me aparece activa la opción de promedio. Solamente me sale la opción de:
- Recuento de valores
- Max
- Min
¿Sabes que podría ser?
GRACIAS!!!
Hola @VNavarrete52 de nuevo, pregunta que tipo de propiedad creaste para el calculo de tiempo de entre etapas? Gracias.
Hola Juan,
Cree propiedades de “selector de fechas” y para calcular el promedio una ecuación como te muestro:
Hola @VNavarrete52, sabemos que tuviste esta duda hace tiempo. ¿Pudiste resolverla? Si es así, nos encantaría saber cómo. Si aún necesitas ayuda, avísanos para seguir investigando.
Saludos,
Diana