Ya sea en casa, en el lago o en el mar, es importante tomarse unas vacaciones, incluso durante la época de COVID, para desconectar de verdad, pulsar el botón de reinicio y volver al trabajo con ideas frescas.
Para poder relajarse adecuadamente durante las vacaciones, hay que hacer los preparativos incluso antes del primer día de las mismas. Esto incluye el mensaje donde aparece que estarás fuera de la oficina.
Por supuesto, siempre se puede recurrir al clásico correo electrónico “fuera de la oficina”:
Actualmente estoy de vacaciones. Puedes volver a ponerte en contacto conmigo a partir del lunes, DD/MM/AA, hh:mm.
Pero el mensaje “fuera de la oficina” también puede ser creativo y divertido. ![]()
Hace un tiempo, el equipo de Community recibió el siguiente mensaje “fuera de la oficina”:
Hola HubSpot (¡saludo personalizado!),
Sé lo que estás pensando ahora mismo.
Brandon está de vacaciones y yo no. Puedes sentirte celoso o incluso enfadado. No te culpo. Estaré en casa, en Houston, hasta finales de junio, sin hacer nada más que descansar junto a la piscina mientras tú probablemente estés preparando la próxima reunión o escribiendo un informe de proyecto.
Pero no te preocupes, con la actitud adecuada, todo se puede gestionar. Sólo tienes que ponerte los auriculares, cerrar los ojos y darle al play: con estos éxitos del verano, las vacaciones mentales están garantizadas:
Summer Looks Good On You, Cheap Trick
Kokomo, Beach Boys
SummerGirls, LFO
Paradise City, Guns N’ Roses
Walking on Sunshine, Katrina & The Waves
Cuando termine la canción, puedes contactar con mis colegas en …
Nuestro equipo de marketing ha recopilado algunas notas divertidas de los ausentes:
Corto y eficaz
En este momento estoy fuera de la oficina, pero si es importante puedes enviarme un tuit con el hashtag #devacaciones

Para los lingüistas
Estoy de vacaciones hasta DD.MM.YYYY. Para todos aquellos que trabajen en una empresa, una agencia o sean autónomos:
Vanaciones, del
Parte de la oración: sustantivo, masculino
Partición de palabras: contado por días de trabajo en empresas, organismos gubernamentales, militares tiempo fuera de servicio, fuera del trabajo, dado a alguien [con fines de recreación].
Ejemplos:
unas vacaciones cortas de varias semanas
vacaciones en el mar, en la montaña
solicitar, obtener, tomar vacaciones
Y tú, ¿Qué opción prefieres? ¿Un mensaje clásico de fuera de la oficina o algo más creativo?