¿Cómo calificas a los clientes potenciales?

• ¿Cómo descubres las necesidades y objetivos de tus clientes potenciales?
  • ¿Has tenido alguna vez una conversación en la que hayas hecho un trabajo especialmente bueno para hacer que tu prospecto empiece a hablar?

Comparte tus historias en los comentarios de abajo.

la app es muy buena

Busco al giro que se dedica, detecto sus necesidades y a la vez, le genero algunas necesidades que le llamen su atenciòn.

Sì, interactuando con el prospecto y llevandolo en el proceso del dialogo a preguntas concretas sobre sus necesidades,

logrando identificar sus necesidades y con mi producto o servicio, como puedo cubrirlo.

Les pregunto qué es lo que quieren lograr?

Identificando sus necesidades

Se descubre las necesidades y objetivos del cliente mediante preguntas que le permitan al prospecto por si solo mediante una conversación, es decir escuchas, repetir, confirmar y realizar preguntas pertinentes.

• Cómo descubres las necesidades y objetivos de tus clientes potenciales?
  • ¿Has tenido alguna vez una conversación en la que hayas hecho un trabajo especialmente bueno para hacer que tu prospecto empiece a hablar?}
  • si

logrando identificar sus necesidades

identificando sus objetivos, intereses, motivaciones, etc

A través de la escucha activa se conocen las necesidades los clientes potenciales y una vez identificadas se inicia el proceso de ayuda para que el cliente pueda tomar decisiones.

Basicamente primero veo que es lo que busca el prospecto y luego le doy posibles soluciones, luego analizo si ambos estamos de acuerdo ponemos en marcha la solucion.

haciendoles preguntas de exploracion

A traves de la escucha activa, identifico cual es el problema y el objetivo del cliente y asi determino si puedo ayudarle con ello

Al calificar a mis clientes potenciales es informandome sobre su busqueda y calidad de un producto y servicios, contemplando las razones por las cuales requiere mi producto y dar informacion que envuelve a mi cliente potencial.

a traves de la escucha activa para saber cuales son sus areas de oportunudad a cubrir

Teniendo una converscion, donde puede reconocer los desafios, objetivos y planes que el cliente potencial tiene, y con ello poder ser util para lo que el cliente desee.

Una vez que has escuchado a tu prospecto de cliente, las suficientes ocasiones para poder conocer su necesidad o problema, debes compartirle metodlogía de trabajo, para que de una manera sistemática pueda identificar de forma clara las posibles soluciones.

Indagando sobre sus necesidades y el tiempo en el que quieren cumplir sus objetivos.

Observando cuales son sus principales necesidades y asi poder cumplir con sus objetivos, y todo esto mediante una conversacion.