Hola,
Tengo una cuenta gratuita de Hubspot y ya se ha configurado toda la integración para los anuncios de Facebook.
Actualmente ya está funcionando y me llegan los “contactos” al Hubspot, sin embargo, cada vez que se recibe un contacto nuevo no me alerta por ningun medio y tengo que estar ingresando a la plataforma continuamente para ver si existe o no un registro nuevo.
Alguien más tiene el mismo problema? Espero puedan ayudarme.
Hola @eacostaz,gracias por tu pregunta.
Consultemos con nuestros expertos:
Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol, @ajubete, @Gilempert Alguno tiene una sugerencia para @eacostaz ?
Gracias a todos por contribuir.
Saludos,
Diana
Hola @DianaGomez gracias por la convocación.
Quiero hacer un update, estuve investigando y llegue a esta posible solución: (Crear campañas de anuncios de Facebook en HubSpot)
Sin embargo, cuando yo entro a esa opción dentro de mi Anuncio me salen estas opciones:
Agradecido con posibles soluciones.
Buen día!
Edgar
Hola @eacostaz, gracias por los detalles.
Estuve revisando y la opción solo va a aparecer si:
Nota: si se creó el anuncio para leads en Facebook o HubSpot, pero no está disponible para anuncios de leads de Facebook dinámicos. Es este tu caso?
Acá puedes encontrar más preguntas frecuentes de este tipo.
Espero esto sirva de ayuda,
Diana
Hola Diana,
No estoy seguro de eso, voy a consultarlo con el equipo que configuro la campaña para validarlo.
Hola @eacostaz espero estés bien.
Pueden suceder varias cosas, pero vamos a intentar ayudarte a eliminar las causas de una:
- Asegurate que el correo de notificación que estás seleccionando sea un usuario activo de HubSpot, ya que actualmente solamente se puede enviar notificaciones a usuarios.
- Asegurate de tener las notificaciones de HubSpot encendidas> Puedes ver aquí como hacerlo/configurarlo
- Chequea marca la dirección de correo de notificaciones de HubSpot como dirección segura para evitar que tu correo las filtre como spam/bloquee> Puede ver aquí como hacerlo
Pruebalo y nos avisas que tal te va.
Saludos
Hola Lucila,
Pues no he logrado con esas 3 alternativas que me das.
Igual agradezco el tiempo. Tal vez una alternativa es poder tener una cuenta pagada y activar un workflow para asignarme una tarea por default y hacer que me llegue la notificación.
Saludos
Edgar