El otro día intenté buscar un contacto desde contactos buscando ahí su empresa; sin embargo, no me apareció probablemente porque esta no era su empresa principal, ya que si buscaba la empresa principal a la cual estaba asociado este contacto sí me encontraba el contacto. De hecho, si buscaba la empresa en Empresas también me aparecía la empresa con su contacto asociado. Creo que HubSpot no debe asumir que porque una empresa no sea principal no me interesa su información. Deben corregir el sistema de búsquedas y si se quiere filtrar las empresas que no sean principales, implementar este filtro, pero no asumirlo directamente.
Hola @JBarrosh, encantada de saludarte ![]()
Te agradezco mucho por compartir esta retroalimentación. Teniendo en cuenta que la encontré en el foro de ideas, te quiero compartir información valiosa en cuanto al procedimiento al compartir una idea en otro idioma distinto al inglés. ![]()
@sharonlicari, nuestra Senior Community Manager, compartió Información sobre el Foro de Ideas: ¿Cómo publicar una idea en Español?.
Te invito a que revises el artículo y el paso a paso, de esta manera puedes complementar tu respuesta con los requisitos y en cuanto esté lista yo la traduciré y la pondré en el foro de ideas respectivamente ![]()
Gracias,
Diana
¡Hola @JBarrosh ! Si quieres puedes usar la herramienta general de búsqueda, que está arriba de todo, es una lupa en el menú gris. Ahí ya aparecerá la información relevante sin excluir por objeto.
¡Saludos!