Build falla con error interno al desplegar tema vía Git (ID fb6ea428-1368-4f11-bf30-5cbc621ea2f8)

Hola comunidad,

Estoy intentando desplegar mi tema plantilla_hubspot_pet mediante la integración Git, pero la compilación siempre se detiene con el mismo error interno:

Error ID: 05f2e258-0196-4a42-9c7a-d8227fd7ff82
Mensaje: “The build failed due to an internal error.”
Versión de plataforma: 2025.1
Método de despliegue: push a la rama main

Pasos que ya he probado

• Varias subidas (git push): el proceso siempre falla en la fase de build.
  • Autenticación limpia (hs auth) y hs project upload, con la caché borrada.
  • Validación de la estructura del proyecto con el linter de la CLI (sin advertencias).

El repositorio solo contiene cinco módulos personalizados y sigue los estándares del CMS, así que parece que el fallo ocurre del lado de HubSpot durante la compilación.

¿Alguien ha visto este error o sabe cómo solucionarlo?
Si hace falta, puedo dar acceso temporal al portal o al repo para revisarlo.

¡Muchas gracias de antemano!

NOTE: I used AI To Translate The question and my response.

Hola,

Intentaría confirmar un par de cosas cuando intentes desplegar:

1. ¿El nombre de tu rama es el mismo que espera HubSpot?
  2. ¿Ejecutaste una compilación local primero para confirmar que el proyecto se construye correctamente?
  3. Verifica que tu theme.json y module.json contengan todos los campos requeridos y que no estén usando un nombre reservado.
  4. Actualiza a la nueva versión de la plataforma.

Si nada de eso funciona, te sugeriría abrir un ticket con el Soporte de HubSpot mencionando estos problemas.

Let me know if this helps, or if you have any other questions!

:check_mark: Was I able to help answer your question? Help the community by marking it as a solution.

Brandon Woodruff
Senior Software Developer @ PearagonStill have questions? Reach out at brandon@pearagon.com