¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy! (Part 1)

Asesor inmobilario
Ekasa
Ventas

- asesora de ventas

- housale

- ventas

LIVIER AGUILAR
. ASESORA DE VENTAS
. HOUSALE
. VENTAS

Exito en la capacitación

• Hola, soy Juliana Sarmiento, líder comercial del OpenLab, somos un laboratorio de marcas y negocios y escuela de creatividad para equipos de trabajo y Club creativo de emprendedoras. Me muevo en el sector servicios, y mis retos en el momento son expansión internacional y aumentar las ventas.

Hola, soy Juliana Sarmiento, líder comercial del OpenLab, somos un laboratorio de marcas y negocios y escuela de creatividad para equipos de trabajo y Club creativo de emprendedoras. Me muevo en el sector servicios, y mis retos en el momento son expansión internacional y aumentar las ventas.

Hola soy Martin, actualmente soy asesor comercial en Tecnoimagen una compañía argentina líder en el campo de la tecnología médica.

Soy Emma Suárez

Estudiante de Administración de empresas

Directora de mercadeo digital en RVA Seguros

Soy Israel Rosales, me encuentro en el sector de seguridad (Gps) ofreciendo soluciones diversas para la seguridad de vehiculos automotores y empresas de logística

¡Hola! Mi nombre es Maria Fernanda, soy asesora comercial en el sector textil deportivo. Actualmente trabajo en la aertura de mercado en diferentes paises de centro america.

Hola soy Francisco y actualmente estoy estudiando el primer semestre de Mercadotecnia y estoy muy ansioso de apender aqui.

Asesor de ventas

Me ayudo mucho a estar actualizado de como es que se maneja en la actualidad y además muy sencillo

• ¿Cuál es tu función actual? Me desempeño en el área de ventas de equipo médico
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Sector Salud
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Imagenología

Hola, me llamo José. Me desempeño en el área de asesor tecnológico básico, y independientemente.

Estudiante de prospección digital…

Hola! Tengo una licenciatura en MBA, actualmente trabajo en el área de gestión y ventas de una empresa dedicada a fabricación de trajes de competición y estoy comenzando con proyectos personales relacionados al e-commerce. Espero que esta formación sea un granito más de conocimiento actualizado para mejorar estategias de ventas.

Hola Juanita,

Soy Julián Ramos, de Bizneo.

Mi posición es Entreprise Account Executive, en sector del software de RRHH (HCM).

Buenas, soy estudiante, pero trabajo en tiempo parcial y el mínimo en administración de una tienda de abarrotes, y el sector sería el terciario por ser un servicio de venta de bienes

Buen día

*Actualmente mi función es generar facturas y cartas porte.

*Trabajo en el sector transportista por medio de autotanques.